Que tal es mi tabla?
Moderadores: moderador suplente, admin
- MaCiaS
- Forero Adicto

Que tal es mi tabla?
Haber pos 17años peso 67-68 mido 1,77 y tengo esta tabla:
Lunes--> Pectoral 4 ejercicios + Piernas 4 ejercicios + 20 min corriendo
Martes--> Hombros 4 ejercicios + Biceps 3 ejercicios+ abdominales+ 20 min corriendo.
Miercoles--Cardio 50-60 minutos corriendo
Jueves --> Espalda 4 ejercicios + triceps 3 ejercicios + abdominales + 30 min corriendo
Viernes--> Descanso
Sabado --> Pectoral 4 ejercicios + Piernas 4 Ejercicios+ abdominales+50 min corriendo
Domingo --> 50-60 min corriendo
Las series son 20 15 12 10--> descanso de 60 secs cada, el sabado repito siempre los grupos musculares del lunes + cardio
que os parece, los ejercicios estan ekilibraos kreo, me los a puesto un monitor
Lunes--> Pectoral 4 ejercicios + Piernas 4 ejercicios + 20 min corriendo
Martes--> Hombros 4 ejercicios + Biceps 3 ejercicios+ abdominales+ 20 min corriendo.
Miercoles--Cardio 50-60 minutos corriendo
Jueves --> Espalda 4 ejercicios + triceps 3 ejercicios + abdominales + 30 min corriendo
Viernes--> Descanso
Sabado --> Pectoral 4 ejercicios + Piernas 4 Ejercicios+ abdominales+50 min corriendo
Domingo --> 50-60 min corriendo
Las series son 20 15 12 10--> descanso de 60 secs cada, el sabado repito siempre los grupos musculares del lunes + cardio
que os parece, los ejercicios estan ekilibraos kreo, me los a puesto un monitor
- juanjonius
- Forero Activo

- MaCiaS
- Forero Adicto

trankilo, tengo buen fondo, lo de correr llevo asi muxisimo tiempo, por correr no me preocupo, estoi leyendo por ai lo de las ruitnas full bodys... se mejora mas ke con estas?, si es asi porke me recomienda esta el monitor, no tiene nidea? Energias tengo lo ke pasa ke nose ke dieta ace, me inxo a come como una perra y aun asi paso mas ambre..... constantemente tengo ganas de come xD
- juanjonius
- Forero Activo

Si quieres aumentar de volumen olvídate de correr. Deja, al menos, un día de descanso entre dos sesiones de entrenamiento con pesas. Haz menos ejercicios por grupo muscular, menos series y menos repeticiones y utiliza más peso.
Si optas por el sistema full body tendrás que reducir más aún el número de ejercicios, de series y de repeticiones. El número total de series por sesión tiene que ser en torno a 20.
Con 17 años aún estás en período de crecimiento por lo que mucho me temo te va a resultar más difícil aumentar de volumen que si tuvieras más edad.
Si optas por el sistema full body tendrás que reducir más aún el número de ejercicios, de series y de repeticiones. El número total de series por sesión tiene que ser en torno a 20.
Con 17 años aún estás en período de crecimiento por lo que mucho me temo te va a resultar más difícil aumentar de volumen que si tuvieras más edad.
A esa edad los niveles de testosterona y hormona de crecimiento son mas altos...Con 17 años aún estás en período de crecimiento por lo que mucho me temo te va a resultar más difícil aumentar de volumen que si tuvieras más edad.
Esa rutina no deja descansar el hombro...
No hagas pesas dias seguidos...
Entrena los abdominales como cualquier otro musculo...
Yo solo te voy a decir una cosa que creo bastante importante.
Esos seis dias que vas a correr, aunque los reduzcas a 4 o 3 no te van suponer ninguna merma en tu capacidad cardiopulmonar, si no es que a la hora de correr tambien reduces el tiempo y la intensidad.
Y te digo lo importante, corriendo tantos dias, te arriesgas a producirte un desgaste prematuro en la rodilla y/o tobillos y/o tendones, principalmente si no usas una tecnica correcta.
Esos seis dias que vas a correr, aunque los reduzcas a 4 o 3 no te van suponer ninguna merma en tu capacidad cardiopulmonar, si no es que a la hora de correr tambien reduces el tiempo y la intensidad.
Y te digo lo importante, corriendo tantos dias, te arriesgas a producirte un desgaste prematuro en la rodilla y/o tobillos y/o tendones, principalmente si no usas una tecnica correcta.