Veo que en este foro hay muchos entendidos así que os voy a pasar la dieta que hago y la tabla de ejercicios que sigo para ver si me podéis decir por qué sigo teniendo algo de grasa en la cintura (el famoso último michelín) después de un año más o menos de gimnasio. Bueno, más o menos, esto es lo que como a diario:
Desayuno:
- Zumo de naranja
- Leche desnatada con cereales de fibra
Media mañana:
- Tres piezas de fruta, habitualmente una manzana, un melocotón y un briñón o una rodaja de melón, depende de lo que haya
Comida:
- Pescado o carne (generalmente salmón a la plancha, merluza, calamares en cuanto al pescado; pechuga de pollo a la plancha, filete de ternera y lomo de cerdo en cuanto a la carne. Esto es lo que más suelo repetir, pero puedo tomar algún día otra cosa, depende de lo que traiga mi madre
- No bebo agua ni como pan
- Mucha ensalada con tomate y cebolla y bien aliñada
- Yogur natural bajo en calorías
Después de entrenar:
- Otras tres piezas de fruta
Cena:
- Tipo comida pero más suave
También suelo comer mucho huevo, en forma de tortilla francesa, tortilla española, tortilla de atún, huevo cocido, etc.
En cuanto a la tabla de ejercicios ejercito un músculo por día (entreno 5 días a la semana) con distintos ejercicios y después hago bici unos 40 minutos, depende de cómo me encuentre de fuerzas (normalmente el día que hago piernas estoy como mucho 35 minutos).
Bueno, esto es todo. Agradecería enormemente que alguien me corrigiera algo que hago mal en mi dieta que me aporte grasas sin que yo lo sepa, porque trato de comer de todo pero con cuidado de no ingerir muchos lípidos.
Espero con impaciencia vuestras respuestas
¡Ánimo y a seguir así!


