A la hora de golpear .. osea de dar una patada o un puñetazo que es lo que interfiere? osea el hacer pesas ayuda a golpear mas fuerte? si no es asi ... como se podria mejorar esto?
Haber si alguien me sabe responder...... salu2 y gracias
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo no he dicho sin moverte, he dicho sin proyectar el peso.ponemos de ejemplo un saco de boxeo, como seria golpearlo con todas tus fuerzas?? plantas los pues en el suelo, y sin moverte le pegas un puñetazo con todas tus fuerzas no?? pos tendría un movimiento el saco, dependiendo de la fuerza avanzara para atrás de una formas.
En el ejemplo de la vascula si, usas tu peso y además tu fuerza.pues entonces ya estas usando tu peso, no tu fuerza.
Cuando proyectas tu peso NO puedes usar tu fuerza. Usas tu fuerza PARA proyectar tu peso, cuanta más fuerza y velocidad uses, más grande será el impacto.yo creo que proyectando tu peso, da igual si usas toda tu fuerza o una parte de ella, el daño sera el mismo.
Einn??pero el tema de la bacula no lo tomo como ejemplo. si saltas tienes que saltar ya no estas usando fuerza y peso. ponte encima de la bascula y haz fuerza hacia abajo...como que no verdad??
Para saltar necesitas fuerza (para levantar tu peso), por cierto, ¿saltar? ¿para que? ¿estamos hablando de saltar?pero el tema de la bacula no lo tomo como ejemplo. si saltas tienes que saltar ya no estas usando fuerza y peso.
Por eso te digo que te apoyes en el techo (ponte encima de la bascula y haz fuerza hacia abajo...como que no verdad??
) cambia suelo por techo (solo para el ejemplo de la váscula) es que hay que explicarlo todo....Para golpear con todas tus fuerzas necesitas estructura (técnica) y algo donde se apoye dicha estructura (suelo)
Según como peguen.un gordo de 120 kilos, que no a cogido una pesa en su vida, hace mas daño que un tío de 79 kilos musculado.
Es más importante la técnica y la estructura corporal.reo que para golpear mas fuerte, es mas importante el peso, que la fuerza.
Si lo planteamos así no nos ceñimos a la realidad.un gordo de 120 kilos, que no a cogido una pesa en su vida, hace mas daño que un tío de 79 kilos musculado.