CONSEJO SOBRE MAQUINA DE MUSCULAACION DOMYOS BM900!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
craco20
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2007 21:31

CONSEJO SOBRE MAQUINA DE MUSCULAACION DOMYOS BM900!!!!

Mensaje por craco20 »

hola pues eso q estoy buscando una estacion de estas para hacer varios ejercicios y me han comentado esta, la verdad la veo muy completa, pero al no entender mucho de este tema, me gustaria que alguien me asesore un poco, me la han ofrecido por unos 400€ y nose si es cara, barata, esta en su precio......por eso si alguien me puede aconsejar sobre ella, o si puede haber alguna otra opcion interesante se lo agredeceria enormemente, gracias y saludos
Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius »

Yo la que tengo y me va genial. Tiene de todo y lo que más me gusta es que trae el cuadro guiado para hacer pecho y hombro. Es la mejor que he visto y por eso me la compré. Llevo como 5 meses con ella y no me ha dado ningún problema.

Asi que te la recomiendo mejor que cualquier otra.

Un saludo.
KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE »

te la recomiendo tanbien creo pa mi gusto que es una gran invercion :wink:
craco20
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2007 21:31

Mensaje por craco20 »

y de precio como la veis???
KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE »

yo la veo un poco cara yo la compre por trescientos euros
Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius »

A me costó 450 euros.... Pero vamos, que es un año de gimnasio, tampoco es para tanto y encima es una máquina muy buena, a modo de ver.
despeluciao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2004 19:15

Mensaje por despeluciao »

Yo la tuve 2 años y la vendi por falta de sitio despues de un cambio de piso.Me arrepenti despues pero no tenia otra.Despues la he vuelto a comprar por el mismo precio que la vendi osea, 300 euros.La mayoria estan a este precio de segunda mano.La unica pega que tengo con ella es que para trabajar el dorsal con mas de 60 kilos me levanta del asiento.Para los que la usais ¿Como habeis solucionado esto?.Por lo demas es muy completa.La carga que soporta son 250 kilos con el press y 120 para las poleas.Tengo el manual de montaje en pdf que lo baje de la pagina holandesa.Lo dejo en la mula.
Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 »

La unica pega que tengo con ella es que para trabajar el dorsal con mas de 60 kilos me levanta del asiento
Pues no tengo la misma maquina, pero si una similar, y aunq no sea comoda encontre una manera efectiva de q no me levante del asiento en mi caso cuando pasaba los 80 kg en polea, era aumentar mi peso poniendome una mochila con un disco de 10 o 15 kg dentro.
Y realizaba la serie de manera normal, el peso de la la mochila no interviene para nada, solo q tienes q sacartela y ponerte el numero de series q hagas....imaginacion 8)

Saludos!
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin »

Jajajaja, que bueno... :D :lol!: :lol!:
Responder