Una ayudita sobre eliminación de tripa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Scully
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una ayudita sobre eliminación de tripa

Mensaje por Scully »

Hola a todos:

Llevo bastante tiempo en gimnasio. En general todo bastante bien.

Aunque en el tema comidas no llevo una dieta digamos buena (como de todo), sí es verdad que estoy bastante equilibrado.

Por problemas de trabajo, al gimnasio voy dos semanas sí, una semana no, una semana sí y otra semana no.

Proteinas uso Nitro-Tech (advance) de la marca Muscletech.

Mi problema es que tengo un poquito de tripa y estoy haciendo aeróbicos para intentar eliminar, pero no noto que baje.

Lunes - biceps, pecho
Miércoles - Triceps, dorsal
Viernes - Pierna y hombro

Los días que me quedan voy a saco con aeróbicos. He eliminado pan y otras porquerías, pero no noto mejoría.

Es poquita tripa, pero quisiera eliminarla. ¿alguna sugerencia o ayuda? es que estoy subiendo bastante y ese michelín ahí, me jode un poquito.

Un saludo y gracias.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos,

Si estás en fase de volumen es normal que se te acumule en la zona abdominal algo de grasa. Hasta dónde he leido es así y hasta hay cierta gente que presenta predisposición genética.

Cuando estés en fase definición, con una buena dieta y un aeróbico adecuado tus abdominales y cintura tendrían que destaparse.

No agobiarse, que queda tiempo para lucirse...

X.
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Una ayudita sobre eliminación de tripa

Mensaje por ambrosio »

Scully escribió:Hola a todos:
Los días que me quedan voy a saco con aeróbicos. He eliminado pan y otras porquerías

:cry: :cry: :cry:
no se yo me como al dia mas de una barra de pan y tostadas y no me va mal. elimina (si las hay) las cervezas, salsas, embutidos grasos, pero el pan???
Scully
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Scully »

La verdad es que me dejais un poco más tranquilo.

He subido bastante, pero es que la tripa me da pena. A ver si es como decís y la elimino pronto, defino los "abdo" y va bien el tema.
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano »

yo tomo pan integral de molde del Mercadona y me va bastante bien.. :wink:
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

es que ese pan está buenísimo. ¿Como lo hacen tan tierno?. No tiene comparación.

jej
uchiha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ayuda

Mensaje por uchiha »

hola a tod@s,soy nuevo ene ste foro y me gustaria que me dieran algunos consejos para perder tripa,tengo 14 años y hago sitintos ejercicios con pesas de 3kg a diario,pero aun así tengo tripita y me gustaria eprderla,asiq eu si me pueden dar algunos ejercicios para hacer en casa o una tabla de alimentos o cualquier cosa os lo agradeceria mucho.
muchas gracias a todos,estoy aprendiendo mucho en este foro
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ayuda

Mensaje por JaviCDB »

uchiha escribió:hola a tod@s,soy nuevo ene ste foro y me gustaria que me dieran algunos consejos para perder tripa,tengo 14 años y hago sitintos ejercicios con pesas de 3kg a diario,pero aun así tengo tripita y me gustaria eprderla,asiq eu si me pueden dar algunos ejercicios para hacer en casa o una tabla de alimentos o cualquier cosa os lo agradeceria mucho.
muchas gracias a todos,estoy aprendiendo mucho en este foro
corre 40 - 60 minutos 3 veces a la semana o mas
Responder