Una ayudita sobre eliminación de tripa
Moderadores: moderador suplente, admin
Una ayudita sobre eliminación de tripa
Hola a todos:
Llevo bastante tiempo en gimnasio. En general todo bastante bien.
Aunque en el tema comidas no llevo una dieta digamos buena (como de todo), sí es verdad que estoy bastante equilibrado.
Por problemas de trabajo, al gimnasio voy dos semanas sí, una semana no, una semana sí y otra semana no.
Proteinas uso Nitro-Tech (advance) de la marca Muscletech.
Mi problema es que tengo un poquito de tripa y estoy haciendo aeróbicos para intentar eliminar, pero no noto que baje.
Lunes - biceps, pecho
Miércoles - Triceps, dorsal
Viernes - Pierna y hombro
Los días que me quedan voy a saco con aeróbicos. He eliminado pan y otras porquerías, pero no noto mejoría.
Es poquita tripa, pero quisiera eliminarla. ¿alguna sugerencia o ayuda? es que estoy subiendo bastante y ese michelín ahí, me jode un poquito.
Un saludo y gracias.
Llevo bastante tiempo en gimnasio. En general todo bastante bien.
Aunque en el tema comidas no llevo una dieta digamos buena (como de todo), sí es verdad que estoy bastante equilibrado.
Por problemas de trabajo, al gimnasio voy dos semanas sí, una semana no, una semana sí y otra semana no.
Proteinas uso Nitro-Tech (advance) de la marca Muscletech.
Mi problema es que tengo un poquito de tripa y estoy haciendo aeróbicos para intentar eliminar, pero no noto que baje.
Lunes - biceps, pecho
Miércoles - Triceps, dorsal
Viernes - Pierna y hombro
Los días que me quedan voy a saco con aeróbicos. He eliminado pan y otras porquerías, pero no noto mejoría.
Es poquita tripa, pero quisiera eliminarla. ¿alguna sugerencia o ayuda? es que estoy subiendo bastante y ese michelín ahí, me jode un poquito.
Un saludo y gracias.
Saludos,
Si estás en fase de volumen es normal que se te acumule en la zona abdominal algo de grasa. Hasta dónde he leido es así y hasta hay cierta gente que presenta predisposición genética.
Cuando estés en fase definición, con una buena dieta y un aeróbico adecuado tus abdominales y cintura tendrían que destaparse.
No agobiarse, que queda tiempo para lucirse...
X.
Si estás en fase de volumen es normal que se te acumule en la zona abdominal algo de grasa. Hasta dónde he leido es así y hasta hay cierta gente que presenta predisposición genética.
Cuando estés en fase definición, con una buena dieta y un aeróbico adecuado tus abdominales y cintura tendrían que destaparse.
No agobiarse, que queda tiempo para lucirse...
X.
Re: Una ayudita sobre eliminación de tripa
Scully escribió:Hola a todos:
Los días que me quedan voy a saco con aeróbicos. He eliminado pan y otras porquerías
no se yo me como al dia mas de una barra de pan y tostadas y no me va mal. elimina (si las hay) las cervezas, salsas, embutidos grasos, pero el pan???
- talaverano
- Forero Activo

ayuda
hola a tod@s,soy nuevo ene ste foro y me gustaria que me dieran algunos consejos para perder tripa,tengo 14 años y hago sitintos ejercicios con pesas de 3kg a diario,pero aun así tengo tripita y me gustaria eprderla,asiq eu si me pueden dar algunos ejercicios para hacer en casa o una tabla de alimentos o cualquier cosa os lo agradeceria mucho.
muchas gracias a todos,estoy aprendiendo mucho en este foro
Re: ayuda
corre 40 - 60 minutos 3 veces a la semana o masuchiha escribió:hola a tod@s,soy nuevo ene ste foro y me gustaria que me dieran algunos consejos para perder tripa,tengo 14 años y hago sitintos ejercicios con pesas de 3kg a diario,pero aun así tengo tripita y me gustaria eprderla,asiq eu si me pueden dar algunos ejercicios para hacer en casa o una tabla de alimentos o cualquier cosa os lo agradeceria mucho.