Ahí va:
7:30/10:30 (Depende si hay insti o no) 1º comida = En una taza de medio litro 8 cucharadas de avena y 400ml de leche semidesnatada.
10:30/12:30 (Depende si hay insti o no) 2º comida = Alguna frutilla, manzana, pera, plátano... Junto con algún yogurt y un bocadillo de una lata de atún.
13:30/14:30 (Depende si hay insti o no) 3º comida = Lo que me pongan mis padres, legumbres, pasta complejas, filetes de caballo o de ternera... etc... Casi siempre acompañado con una buena ensalada con una lata de atún y para vever algún zumo sin azúcar. Después para postre, otro yogurt desnatado.
16:30/17:00 (Depende de como me venga, de ahí nunca pasa) 4º comida = Un bocadillo de atún o de caballas, alto en proteínas con alguna fruta, con un recipiente con bastantes frutas en trozos.
19:30/20:30 (Depende de que días) 5º comida = Lo que me pongan mis padres, suelen ser una tortilla de una yema y una clara con atún, o pavo. Con algún zumo sin azúcar, junto con alguna ensalada de tomate, cevolla, pimiento, lechuga...
22:30/23:00 (Cuando me suelo ir siempre a dormir) 6º comida = Un vaso de leche (200ml) semidesnatada.
Bueno, pues esa suele ser mi especie de dieta, no es una dieta estrictica pero bueno... Es lo que suelo comer siempre. ¿Qué os parece? ¿Estoy comiendo lo bastante bien? Mi objetivo es sin más, comer bien y subir algo de peso hasta los 60 o así. Con mi estatura 1,69, 14 años. Actualmente peso 57, he bajado un kilo porque ultimamente estoy malo y no puedo comer nada, empezaré a comer así mañana o cuando se me haya quitado por completo esta especie de gripe.
Gracias y un saludo