Conforme a las tomas no tengo ni idea porque nunca los tomé, eso si, espero que no hayas comprado ni la glutamina ni la l-carnitina, las dos no valen para nada. Mejor pilla unos bcaa´s que van de lujo en definicion y como mucho un termogenico, aunque sin este ultimo tb se puede definir perfectamente. Y las protes que no falten.
Opino igual que prince, los bcaa's pueden ayudar a que se pierda menos musculo, pero claro esta que depende mucho la dieta, yo ahora que estoy en definicion me estoy tomando bcaa's+glutamina en capsulas que viene todo junto, y de momento me va bien, ya veremos cuando baje hasta los 82 kg
Yo pienso que debes ir a hacer ese aerobico con algo de protes en el cuerpo, para no quemar musculo... despues de correr te tomas los BCAA´s y como dice el colega prince van de lujo en definición y no dejaran que consumas musculo....
Yo pienso que hay 1 cosa basiquisima... y es que la proteina jamas debe faltar... luego ya los BCAA´s ayudan....
Pero de la glutamina y carnitina como te dice prince ni caso....
Yo suelo correr a eso de las 18:30 pues a las 17:30 ya que me encuentro en el trabajo suelo comer fruta + un puñado de almendras y luego despues de entrenar los bcaa's+glutamina y despues zumo sin azucar y batido de proteinas y a las 2 horas ensalada con aceite de oliva y 100 gramos de atun.
Yo te recomiendo las paginas outlet, fullgas o proenutrition, son todas paginas en las que se venden los productos casi a precio de fabrica, y no pagas la marca, que es lo que se hace en la mayoría de los otros productos. Sino en cualquier otra pagina tienes prductos de marcas, como en masmusculo por ejemplo.
40-60 min a baja intensidad perfectos, si es mejor en ayunas eso ya no lo sé. A ver si alguien me ilumina
salu2
Yo no soy partidario de realizar el ejercicio aerobico en ayunas, ya que pasamos mucho tiempo sin tomar nada y el cortisol esta por las nubes.
Mi consejo si quieres hacer aerobico por la mañana nada mas levantarte seria tomarte un batido de proteinas y despues desayunar lo de siempre.
Que consumir antes y despues del cardio?Alimentos con proteina...
Que te recomiendo para minimizar la perdida de musculo y fomentar la perdida de grasa?Para minimizar la perdida de musculo:Oxido nitrico.Para fomentar la perdida de grasa:Algo como hidroxicut o xenadrine...
los bcaa's yo los tomo solo los dias de entreno y lo de si es mejor en polvo o en capsulas para mi eso da igual, es decir, me imagino que en capsulas en mas comodo.