Se logra algo entrenando 3 dias solamente?
Moderadores: moderador suplente, admin
Se logra algo entrenando 3 dias solamente?
Saludos. Tengo un monton de dudas pero comenzando quisiera saber si me pudieran orientar. Tengo un trabajo que no me permite realizar rutina alguna de ejercicios los días lunes, martes, miercoles y jueves. Solamente tengo disponbles los días viernes, sabados y domingos, diás en los cuales realizo una rutina de pesas bastante completa. Quisiera saber si estoy logrando algo con esto que hago, es decir, AL ENTRENAR SOLO TRES DÍAS A LA SEMANA Y SEGUIDOS (VIERNES, SABADO Y DOMINGO), Y NO HACER NADA DURANTE EL RESTO DE LOS OTROS CUATRO DÍAS SGUIDOS ESTARÉ LOGRANDO ALGO? OBTENDRÉ RESULTADOS VISIBLES CON ESTA MANERA DE ENTRENAR? O ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO? SE QUE DEBIERA ENTRENAR OTROS DÍAS PERO ES IMPOSIBLE POR MI TRABAJO. SI PUDIERAN ACLARARME ESTA DUDA PORQUE NO QUISIERA ESTAR DESPERDICIANDO TIEMPO Y DINERO EN ALGO QUE A LA FINAL NO ME DARÁ RESULTADO ALGUNO. MUCHAS GRACIAS!
Gracias
Gracias por las respuesta, de verdad me tranquilizan un poco y bueno entiendo que quiza no tendré gran desarrollo pero por los momentos no puedo hacer otra cosa
Mi trabajo no tiene nada que ver con pesos pero que puedo hacer! gracias
Uno necesita dìas entremedio solo si entrena los tres dìas los mismos musculos pero si entrena con una rutina dividida entrenando musculos distintos cada dìa, la recuperacion va a andar bien.Red-Luigi escribió:Es posible que te de resultados al principio, cuando no estreses mucho al cuerpo, pero llegará un momento en el que necesites días entre entrenamiento y entrenamiento para que tu cuerpo se recupere, y entonces tus avances serán mucho mas lentos ( o decir casi nulos).![]()
Saludos
No estoy del todo deacuerdo, La recuperación del SNC es independiente de los musculos que trabajes uno u otro día, si entrenas seguido durante mucho tiempo, lo acabrás notando.sebarc escribió:Uno necesita dìas entremedio solo si entrena los tres dìas los mismos musculos pero si entrena con una rutina dividida entrenando musculos distintos cada dìa, la recuperacion va a andar bien.Red-Luigi escribió:Es posible que te de resultados al principio, cuando no estreses mucho al cuerpo, pero llegará un momento en el que necesites días entre entrenamiento y entrenamiento para que tu cuerpo se recupere, y entonces tus avances serán mucho mas lentos ( o decir casi nulos).![]()
Saludos
Saludos
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

El sobreentrenamiento del SNC solo se da despues de un tiempo prolongado entrenando con muy alto volumen, con un volumen moderado o bajo no hay ningun problema en entrenar dìas seguidos. En la mayoria de los deportes de alto rendimiento se entrena en dìas consecutivos.Red-Luigi escribió:No estoy del todo deacuerdo, La recuperación del SNC es independiente de los musculos que trabajes uno u otro día, si entrenas seguido durante mucho tiempo, lo acabrás notando.sebarc escribió:Uno necesita dìas entremedio solo si entrena los tres dìas los mismos musculos pero si entrena con una rutina dividida entrenando musculos distintos cada dìa, la recuperacion va a andar bien.Red-Luigi escribió:Es posible que te de resultados al principio, cuando no estreses mucho al cuerpo, pero llegará un momento en el que necesites días entre entrenamiento y entrenamiento para que tu cuerpo se recupere, y entonces tus avances serán mucho mas lentos ( o decir casi nulos).![]()
Saludos![]()
Saludos