Chagaev conquisto la altura....y el peso.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Chagaev conquisto la altura....y el peso.

Mensaje por MAET »

Pues eso, que Chagaev a conseguido quitar el titulo mundial a Valuev, a destacar que Chagaev tiene 28 cm y 40 kg menos que el asta ahora campeon invicto Valuev, con esta derrota ademas le retira la oportunidad de superar el record invicto de Rocky Marciano con 49 victorias consecutivas frente a las 46 con las que queda Valuev.

Aqui dejo un enlace con la noticia....

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

....las fotos son increibles :o .

Agur.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo me alegro mucho por que ultimamente se estaba viendo a muchos boxeadores tipo Valuev que aparte de la envergadura no tienen mucho mas.

Era una pena ver pelear al campeon de los pesados, francamente creo que la derrota de valuev es de lo mejor que le ha podido pasar al boxeo en estos dias por que estos boxeadores deslucen y no crean aficion.

Enhorabuena para CHAGAEV.

Dejo otro enlace de la noticia:
http://www.as.com/articulo/deporte/Chag ... mas_9/Tes/

Saludos.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

117-111, 115-113, 114-114 mayoritaria para Chagaev

el ultimo round y la decision en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=sF1NhiV203c

pd estan colgados todos los rounds por separado, por si os interesa :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

Admin este es el boxeador que queria decirte el dia de la qdd y no me salia el nombre, te acuerdas?
Menudo bicho verdad? :D
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Buenas a todos, digo lo mismo que todos ya era hora que el boxeo aburrido de valuev, espero que este campeon de mas juego y el boxeador cahgaev sea mas vistoso y se mueva bastante mas que valuev y podamos ver boxeo y no el aburrido boxeo que hacía valuev, lo mismo digo del K-1. con el holandes
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

thai-eldiablo escribió:lo mismo digo del K-1. con el holandes
Pienso igual, ya que ultimamente se estan poniendo de moda los mastodontes y tampoco esta bien discriminarlos podrian sacar una categoria mas para este tipo de luchadores, 40 kilos de diferencia y venti-tantos cm de diferencia no deberian de permitirse en ningun peso, ni siquiera en los pesados.

saludos
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

anger&honor escribió:
thai-eldiablo escribió:lo mismo digo del K-1. con el holandes
Pienso igual, ya que ultimamente se estan poniendo de moda los mastodontes y tampoco esta bien discriminarlos podrian sacar una categoria mas para este tipo de luchadores, 40 kilos de diferencia y venti-tantos cm de diferencia no deberian de permitirse en ningun peso, ni siquiera en los pesados.

saludos
((esto que digo ahora lo digo para el k1,pk en el boxeo..como que no me encaja lo que voy a decir))

PIENSO TMB ASÍ,una categ mas en pesos y otra aparte para la altura,si bien sería mas reducida la lista de gente que entrarian en estas categorías(supongo)pues para no dejarlos ahí como aparte se podrian sacar un cinturon o titulo aparte unificado con estas dos categorias + pesados
Quizas es una memez,pero yo lo veo bien :silly:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

si, un superpesados estaria bien, aunq siempre sale algun David q tumba a Goliath
Responder