culturitas naturales!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Amateur
y aun asi se suspenden campeonatos como el de españa x falta de patrocinadores. como deporte profesional, lo encuentro muy triste el culturismo. algo que para competir necesitas drogarte mas q para irte 3 dias seguidos a una rave, para mi no tendria ni q ser un deporte. ademas si comparamos beneficios de este "deporte" con los aspectos perjudiciales creo q no hay comparacion. y el q me diga q para q me meto aki a decir esto, esto s un foro de musculacion y nutricion, no de culturismo obsesivodeh0 escribió:En las competiciones de culturistas "naturales" si llevan 1año aprox sin tocar esteroides etc pasan como naturales porque no los cogen con el control antidoping...
Salu2
ambrosio...a mí el culturismo no me gusta como deporte -tranquilos, tampoco me gusta el fútbol, podéis martirizarme a gusto xD- pero no veo que alla ningún problema en él. El problema está en querer llevarlo a extremos imposibles...es lo mismo que con las olimpiadas, entre que se empezaron a hacer los análisis anti-dopaje pero ya se conocían las sustancias, no había ni uno limpio. El problema es que claro, a ver cómo controlas a los culturistas en esos temas...tendrías que seguirles media vida 

pero sq resulta que para ser profesional en este deporte has de llevarlo ha extremos imposibles. y tu mismo lo has dicho en las olimpiadas ahora hay controles antidopaje, igual que en otras muchas competiciones y deportes.Karurolo escribió:ambrosio...a mí el culturismo no me gusta como deporte -tranquilos, tampoco me gusta el fútbol, podéis martirizarme a gusto xD- pero no veo que alla ningún problema en él. El problema está en querer llevarlo a extremos imposibles...es lo mismo que con las olimpiadas, entre que se empezaron a hacer los análisis anti-dopaje pero ya se conocían las sustancias, no había ni uno limpio. El problema es que claro, a ver cómo controlas a los culturistas en esos temas...tendrías que seguirles media vida
bueno que me da igual, si la gente esta agusto consigo misma inflada de agua y con los riñones higado corazon y pito hechos mistos, pues de puta madre.
si castor, no hay as ciego que el que no kiere ver, pero a ti se te ve a millas xq defiendes tanto esa postura...
ambrosio dijo:
¿Y si buscamos alguna forma de hacer controles en el culturismo de competición? Al menos mataríamos un montón de tiempo libre...y a lo mejor hasta salvábamos a alguno de esos tipos inflados y llenos de mistos...
La putada sería comprobar que es totalmente imposible, porque entonces...¿para que meterse tanta porquería en vez de una operacioncita de cirujía plástica y listo? Si lo único que quieren es ese aspecto lo mismo les da, ¿no?
Pues debe de ser porque soy nuevo, pero el caso es que yo no me entero...si castor, no hay as ciego que el que no kiere ver, pero a ti se te ve a millas xq defiendes tanto esa postura...

¿Y si buscamos alguna forma de hacer controles en el culturismo de competición? Al menos mataríamos un montón de tiempo libre...y a lo mejor hasta salvábamos a alguno de esos tipos inflados y llenos de mistos...
La putada sería comprobar que es totalmente imposible, porque entonces...¿para que meterse tanta porquería en vez de una operacioncita de cirujía plástica y listo? Si lo único que quieren es ese aspecto lo mismo les da, ¿no?
-
- Forero Amateur
-
- Forero Amateur
Lo que hay que leer. ....Karurolo escribió:ambrosio dijo:Pues debe de ser porque soy nuevo, pero el caso es que yo no me entero...si castor, no hay as ciego que el que no kiere ver, pero a ti se te ve a millas xq defiendes tanto esa postura...![]()
Dios dame paciencia¡¡
WTF!!?? Que dices man, te vas a meter globos en los brazos o ke? jajajKarurolo escribió:ambrosio dijo:Pues debe de ser porque soy nuevo, pero el caso es que yo no me entero...si castor, no hay as ciego que el que no kiere ver, pero a ti se te ve a millas xq defiendes tanto esa postura...![]()