Queridos compañeros de foro, alumnos, amigos y demas:
Para vuestra informacion os dire que despues de mucho esfuerzo y con la ayuda de grandes compañeros y amigos S.A.D. amplia sus puertas.
La idea es acercar este deporte a toda aquella persona que desconoce el sistema o que quizas por otros motivos no forma ya parte de nosotros.
Como sabreis lo que se estaba ofreciendo hasta el momento eran cursos de un año que incluian:
- Un año de clases de grupo
- 30 clases particulares
- Entrenamiento libre
Entrenamiento libre quiere decir que tu dispones de la sala en horario de apertura a cierre del gimnasio (en este caso en la Piscina de valencia es de 7:00 a 23:00) para quedar con algun compañero o incluso tu instructor para entrenar
A todo esto le añadimos todo lo que a ti te hace falta para tu instrucccion:
Traje de practicas
Camiseta
Bucal
Espinilleras, guantes box,guantillas vale tudo.....
Bueno pues la idea es cambiar toda esta instruccion intensiva para ofrecer clases de grupo cinco dias a la semana mas entrenamiento libre los sabados, lo que seguro se acopla mucho mas a las peticiones (economicas) de la gente ya que algunos no podian sacarle al curso todo el partido deseado.
Cual ha sido el gimnasio elegido?
FITNESS FIRST de la GV Germanias en Valencia.
De este modo S.A.D.(sistema avanzado de defensa) amplia muchisimo su oferta la cual espera sea bien aceptada por toda aquella gente dispuesta a aprenderlo todo de este deporte.
Para mas informacion podeis mandar un mail a:
A.S.A.D.@hotmail.com
y nos pondremos en contacto con vosotros.
un saludo al foro, y esperamos vuestras opiniones
Desde aqui mandar el agradecimiento a Alex alvarez y J. Manuel Villafaina y Firas sin los cuales todo esto no hubiera sido posible.
S.A.D. AMPLIA SUS PUERTAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Fighting Irish
- Forero Amateur

-
Invitado
hola que hay, qeria saber si puedes postear aqui algunos datos del gim. ya que asi te evitaras que mucha gente te mande e-mails solo por curiosidad, ademas yo lo he intentado pero me marca eror y no puedo enviarte nada, asi que si me haces el favor....
precios
horario
quien imparte las clases?
es vale tudo y grappling?
en que numero de germanias?
bueno pues gracias por tu tiempo y un saludo.
me tendre que cambia de ordenador

precios
horario
quien imparte las clases?
es vale tudo y grappling?
en que numero de germanias?
bueno pues gracias por tu tiempo y un saludo.
-
Peñarroya
Clases SAD
Hola,
Me gustaría saber además de los datos solicitados en el Post anterior, si se puede asistir personas de cierta edad , interesados en mantenernos en forma , aprender algo de defensa personal y que no nos cueste una lesión.
Muchas gracias
Me gustaría saber además de los datos solicitados en el Post anterior, si se puede asistir personas de cierta edad , interesados en mantenernos en forma , aprender algo de defensa personal y que no nos cueste una lesión.
Muchas gracias
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno subnormales a parte
Chiqui Bau, uno de los mejores instructores y más tecnicos de la Academia SAD, abre una nueva sucursal de esta en el gimnasio FITNESS FIRST de la GV Germanias en Valencia.
Se trata de un gym enfoncado a gente k no tiene tanto contacto con los deportes de estew tipo, la intencion de Chiqui es fomentar el entrenamiento del grapplingy el vt entre un sector de publico que no lo practica seguramente por que no lo conoce.
Suerte
Chiqui Bau, uno de los mejores instructores y más tecnicos de la Academia SAD, abre una nueva sucursal de esta en el gimnasio FITNESS FIRST de la GV Germanias en Valencia.
Se trata de un gym enfoncado a gente k no tiene tanto contacto con los deportes de estew tipo, la intencion de Chiqui es fomentar el entrenamiento del grapplingy el vt entre un sector de publico que no lo practica seguramente por que no lo conoce.
Suerte
-
Fighting Irish
- Forero Amateur

Hola a todos:
En primer lugar pediros disculpas. La direccion de correo que puse ayer esta dando problemas, asi que si teneis cualquier duda, comentario o simplemente quereis informacion, porfavor hacerlo a esta direccion y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible:
a_s_a_d_03@hotmail. com
Sienpo no poner respuestas a todas vuestras preguntas en el foro, pero no lo quiero usar para otros fines....espero que me entendais. De todos modos si quereis hablar conmigo personalmente podeis llamar o pasaros por la Piscina de Valencia (96.3604708) durante la esta semana. esta en la av. de la Alameda.
Para Creepshow:
La verdad es que esperaba muchas mas criticas, me ha sorprendido que solo tu te hayas pronunciado, de echo, estube a punto de no poner nada hasta pasado un tiempo. Pero veo que no ha sido asi.
Para tu informacion te dire que tu, con tus comentarios hipocritas y faltos de coherencia y veracidad te estas poniendo a la misma altura de aquellos a los que criticas. No se en que te basas para hablar de 'winstrol' y esas imbecilidades que has escrito, pero te dire que la apertura de una nueva sala es fruto de mucho trabajo y sacrificio y no de una sola semana como te atreves a decir.
Tambien te dire que no te guardo rencor por lo que has escrito, creo que hablas desde la mas absoluta ignorancia y desde aqui te invito a que vengas a probar una clase 'demo' ( tranquilo, es gratuita) y asi por lo menos cuando critiques lo haras con conocimiento de lo que dices.
Creo que tus palabras se basan en hechos muy concretos que pasaron en la velada y que todos tenemos practicamente olvidados, pero alli pasaron otras muchas cosas que creo que merece mucho mas la pena recordar.
Fuiste o simplemente hablas de lo que has leido?
Te gusto la exhibicion? Ese es el espiritu que hay en nuestras clases.
En que te basas para decir que estas academias tienen algo que ver con la de mi amigo Tello? Realmente sabes lo que dices o simplemente criticas aqullo que no conoces.
Creo que deberias conocer el sistema y si eres de Valencia te vuelvo a invitar a que pruebes una clase y si no lo eres, tranquilo ya llegaremos a tu ciudad, seguro, poco a poco.
Un saludo al foro
En primer lugar pediros disculpas. La direccion de correo que puse ayer esta dando problemas, asi que si teneis cualquier duda, comentario o simplemente quereis informacion, porfavor hacerlo a esta direccion y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible:
a_s_a_d_03@hotmail. com
Sienpo no poner respuestas a todas vuestras preguntas en el foro, pero no lo quiero usar para otros fines....espero que me entendais. De todos modos si quereis hablar conmigo personalmente podeis llamar o pasaros por la Piscina de Valencia (96.3604708) durante la esta semana. esta en la av. de la Alameda.
Para Creepshow:
La verdad es que esperaba muchas mas criticas, me ha sorprendido que solo tu te hayas pronunciado, de echo, estube a punto de no poner nada hasta pasado un tiempo. Pero veo que no ha sido asi.
Para tu informacion te dire que tu, con tus comentarios hipocritas y faltos de coherencia y veracidad te estas poniendo a la misma altura de aquellos a los que criticas. No se en que te basas para hablar de 'winstrol' y esas imbecilidades que has escrito, pero te dire que la apertura de una nueva sala es fruto de mucho trabajo y sacrificio y no de una sola semana como te atreves a decir.
Tambien te dire que no te guardo rencor por lo que has escrito, creo que hablas desde la mas absoluta ignorancia y desde aqui te invito a que vengas a probar una clase 'demo' ( tranquilo, es gratuita) y asi por lo menos cuando critiques lo haras con conocimiento de lo que dices.
Creo que tus palabras se basan en hechos muy concretos que pasaron en la velada y que todos tenemos practicamente olvidados, pero alli pasaron otras muchas cosas que creo que merece mucho mas la pena recordar.
Fuiste o simplemente hablas de lo que has leido?
Te gusto la exhibicion? Ese es el espiritu que hay en nuestras clases.
En que te basas para decir que estas academias tienen algo que ver con la de mi amigo Tello? Realmente sabes lo que dices o simplemente criticas aqullo que no conoces.
Creo que deberias conocer el sistema y si eres de Valencia te vuelvo a invitar a que pruebes una clase y si no lo eres, tranquilo ya llegaremos a tu ciudad, seguro, poco a poco.
Un saludo al foro