Para Juanypr, Danielll, Speed...
Moderadores: moderador suplente, admin
Para Juanypr, Danielll, Speed...
Hola, os acordais que os puse una dieta que me hice no hace mucho?Bien, a pesar de que me ha mandado el tio ese que decia que ayudaba pero que al final te cobra 8,37 pues me ha llegado su envio y eso es lo que pone que cuesta, por lo que no lo voy a coger, después de todo lo que estais diciendo de él, ya que a saber si no ha hecho las mismas dietas para todos, y todas las medidas que le envié en realidad no sirven para nada, lo que quiero saber es si con la dieta que me hice, cada mes la tengo que ir mejorando lo que es la dieta o simplemente con que cada mes vaya subiendo de peso así podré avanzar, no se, informarme un poco pues quiero aumentar bastante. gracias
aqui te pongo la dieta que me confeccioné con vuestra ayuda:
Desayuno
1 vaso leche descremada, 1 plátano
Media mañana
Sandwich pollo,pavo, unos 80 a 100grs, con pan integral
Antes entrenar
Plátano
Después de entrenar
Plátano y a los 40 minutos un sandwich de atún con pan integral
Almuerzo
Plato de arroz,pastas, con unos 150 a 200 gramos de carne,pollo,pavo,pescado blanco etc
Ensalada surtida
Piña en almibar
Media tarde
Sandwich de atun 100 gr con pan integral
Platano
Cena
Plato de arroz,pastas, con unos 150 a 200 gramos de carne,pollo,pavo,pescado blanco etc
Ensalada surtida
Piña en almibar
Antes de ir a la cama
4 claras de huevo sin yema y 1 flan de huevo
Según esta dieta Juanipr, si cada vez voy subiendo de peso en mis series, si mantengo ésta misma dieta voy a aumentar bastante?o quizás debería de añadirle otras cosas??Gracias
Desayuno
1 vaso leche descremada, 1 plátano
Media mañana
Sandwich pollo,pavo, unos 80 a 100grs, con pan integral
Antes entrenar
Plátano
Después de entrenar
Plátano y a los 40 minutos un sandwich de atún con pan integral
Almuerzo
Ensalada surtida
Piña en almibar
Media tarde
Sandwich de atun 100 gr con pan integral
Platano
Cena
Ensalada surtida
Piña en almibar
Antes de ir a la cama
4 claras de huevo sin yema y 1 flan de huevo
Según esta dieta Juanipr, si cada vez voy subiendo de peso en mis series, si mantengo ésta misma dieta voy a aumentar bastante?o quizás debería de añadirle otras cosas??Gracias
-
Moreno20.
me acaban de decir que la dieta que os he puesto es una BOMBA, que solo tiene proteinas y colesterol, y que no es una dieta sana para nada... luego me van a ayudar a hacer una que según la persona que me ha informado si será sana, os la pondré aquí para ver qué opinais, en fin, decirme qué os parece, si la dieta que puse era una bomba o no, pues luego me dijo que puede haber problemas de infarto xq las proteinas y colesterol en exceso son perjudiciales, gracias
-
Dr.Chemical
- Forero Nuevo

Compra avena, y en el desayuno tomate un vaso de leche, 150 gr de avena, si queres deja el platano tambien, y algo de proteinas.
La media manana y el antes y despues de entrenar esta muy bien.
El almuerzo tambien lo veo bien, acordate como lo pusiste siempre carbohidratos y proteinas, o sea si o si o arroz o pasta o papa hervida y con pollo, carne, etc.
La media tarde tambien me gusta mucho.
Y en la cena sacaria los carbohidratos, o sea nada de arroz ni pasta, porque eso solo va a transformarse en grasa, ya que no lo vas a gastar.
Y muy bien las 4 claras antes de dormir.
Si haces los retoques que te dije veo una muy buena dieta.
Y habria que ver cuando medis y pesas, porque si medis 1,90, vas a necesitar mas comida que yo por ej que mido 1, 62 aprox.
Un saludo
La media manana y el antes y despues de entrenar esta muy bien.
El almuerzo tambien lo veo bien, acordate como lo pusiste siempre carbohidratos y proteinas, o sea si o si o arroz o pasta o papa hervida y con pollo, carne, etc.
La media tarde tambien me gusta mucho.
Y en la cena sacaria los carbohidratos, o sea nada de arroz ni pasta, porque eso solo va a transformarse en grasa, ya que no lo vas a gastar.
Y muy bien las 4 claras antes de dormir.
Si haces los retoques que te dije veo una muy buena dieta.
Y habria que ver cuando medis y pesas, porque si medis 1,90, vas a necesitar mas comida que yo por ej que mido 1, 62 aprox.
Un saludo
Aumentaria un poco las cantidades entonces.
En el desayuno 200 gr de avena. En el almuerzo y cena la carne o pollo o lo que comas que contenga proteinas que sean 200 gr no menos,y 200 gr de pasta o arroz (mediodia), en la noche con ensalada.
En la media tarde el sandwich de por lo menos 150 gr de pavo o lo que sea. Acordate de agregar proteinas en el desayuno por ejemplo atun.
Y antes de dormir podrias aumentar a 6 claras.
Un saludo
En el desayuno 200 gr de avena. En el almuerzo y cena la carne o pollo o lo que comas que contenga proteinas que sean 200 gr no menos,y 200 gr de pasta o arroz (mediodia), en la noche con ensalada.
En la media tarde el sandwich de por lo menos 150 gr de pavo o lo que sea. Acordate de agregar proteinas en el desayuno por ejemplo atun.
Y antes de dormir podrias aumentar a 6 claras.
Un saludo
-
Moreno20.
-
Invitado
Esta dieta tío es una bomba como te han dicho, mira deves tomar unos 2 gramos de proteina por kilo que pese tu cuerpo, y has de pensar que en una digestión el cuerpo solo digiere unas 40 proteinas máximo por eso deves divirlas entre todas las comidas, aparte deves reducir las grasas, de nada sirve aumentar si lo haces acosta de grasa, osea aumentar y recortar no es malo, pero hasta cierto punto, los hidratos de carbono también deven ser moderados, son totalmente necesarios, pero si abusas de ellos te cobran factura en los mixelines, aparte deves tomar mucho hierro, zinc y demas, y no solo con suplementos, también en comida sólida, por que sin estos el rendimiento de cualquier deportista deja mucho que desear, y vale talvez solo te interese crecer, pero es necesario tener un buen rendimiento no? bueno, eso que has dicho de que te leeras todos los posts sobre nutrición me parece algo bueno, demuestra tu interes por el tema y no solo por ser un chico grande a toda costa, te recomiendo que compres algun libro o folleto que tenga las tablas nutricionales/caloricas etc y te hagas una buena dieta...
Por último te aconsjo que tomes mucha fibra, ayuda mucho a que el sistema digestivo se adapte a una nueva dieta y siempre es saludable tomarla
Por último te aconsjo que tomes mucha fibra, ayuda mucho a que el sistema digestivo se adapte a una nueva dieta y siempre es saludable tomarla