VIDEO ; IPPON S BY TOSHIHIKO KOGA, muy bueno.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

VIDEO ; IPPON S BY TOSHIHIKO KOGA, muy bueno.

Mensaje por guanche »

Pues este hightlight de koga , para el deleite visual, sacando los ippon desde no los hay, ademas al publico de bjj le gustara tambien , se aprecia que es muy tecnico y rapido:
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

:o :o increible !! que bueno !!
muy buen video, menuda rapidez y tecnica que tiene el tio :o
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

PATAS ARRIBA ¡ ¡ ESTO ES UN ATRAKO ¡ ¡

joder que me ha entrado el mono de hacer judo de nuevo¡¡ a la vejez viruela

INCREIBLE LOS IPPONES DE ESTE CHICO.
quiero mas :P
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por trallador »

Ya lo vi hace tiempo pero uno no se cansa de verlo :P.

Este hombre hace facil lo que realmente no es, i sino provad vostros :D

Gracias edhey
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 »

Si os ha molado este highlight de Koga, buscad en la mula su instruccional. Un aire nuevo en judo.

Es genial, por cierto Toshihiko Koga es bajisimo!!! A mi no llega ni a los hombros, a lo mejor por eso mete tan bien los ippones.........

Saludos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Kimura24 escribió:Si os ha molado este highlight de Koga, buscad en la mula su instruccional. Un aire nuevo en judo.

Es genial, por cierto Toshihiko Koga es bajisimo!!! A mi no llega ni a los hombros, a lo mejor por eso mete tan bien los ippones.........

Saludos
Ya e puesto el video a bajar, y si , el tamaño debe influir para hacer eso, :wink:
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

Kimura24 escribió:Si os ha molado este highlight de Koga, buscad en la mula su instruccional. Un aire nuevo en judo.
gracias ya lo estoy bajando :wink:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Aqui dejo algo de unas tecnicas suyas,

el porblema es que veo que las proyeciones para judo son muy buenas, pero PARA JIU JITSU BRAZILEÑO , el tema de proyectar y quedarte a lo que dios quiera(vendido) no se si vale la pena. :-?
:wink:
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Si eso de exponerte a que te cojan la espalda....uffff

Saludos

:wink:
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 »

Habría que adaptar las tecnicas de proyección, por que lo mas importante en judo es que el adversario toque la espalda en el suelo, no importa que caigas "vendido" si con eso marcas el ippon. yo cuando compito en bjj no suelo proyectar de la misma forma que lo hago normalmente en judo. Por ejemplo en bjj no se me ocurriría hacer un maki-komi, jamás!!

Saludos
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 »

Por cierto Ehedey el hombre que habla en el video de las tecnicas que has colgado de youtube, es Neil Adams, un autentico Dios del ne-waza (tecnica de suelo). Uno de los pocos judocas que les da cursos de suelo a los de bjj, buscad cosas de él en el youtube, vale la pena

Saludos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Muchas gracias, que pena que el Judo alla perdido esos conocimientos de suelo, :cry: debido al tema deportivo :wink:
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 »

Si es cierto, pero poco a poco va recuperando. Ahora el arbitraje en judo permite más tiempo para trabajar en suelo y creo que eso es debido a el auge del bjj y que cada vez son mas los judokas que entrenan mucho suelo e incluso entrenan bjj. A nivel mundial y olimpico Flavio Canto de Brazil, y los hermanos camarillo de América por poner dos ejemplos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Yo tengo mi propia teoria(SIN MALOS ROLLOS), LOS BRASILEÑOS COGIERON UN DEPORTE y lo evolucionaron como lo tenian que haber echo los japoneses, solo que los japo, por determinadas cosas, lo estancaron , pero como tu dices, ya la gente de judo a tenido un piqueSANO con el bjj y esta permitiendo mas suelo(aunque eso depende de donde compitas) :wink:
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kimura24 »

Yo creo que no lo estacaron (los japoneses), si no que lo evolucionaron de otra manera, que es el arte de la pryección, lo que pasa es que tambien seguía habiendo algo de suelo logicamente . En la primerisimas competis de judo no había límite de tiempo en el suelo, asi que casi todos los combates finalizaban allí (en el suelo) cosa que el señor Jigoro Kano corrigió ( para mi de una manera erronea) limitando mucho el tiempo de lucha en el suelo, separando y volviendo a pelear de pie.

Aunque claro si el judo hubiese evolucionado como el bjj, no veriamos tantos ippones como los vemos actualmente. Para pelear de p.... madre en pie judo, y para una buena tecnica de suelo el bjj sin lugar a dudas. Mezclalos y veras que bien va.

Saludos

PD vaya ladrillo he soltao
Responder