Si te sirve de algo yo entreno el antebrazo haciendo curl y curl invertido, de esta manera trabajo el antebrazo de manera mas completa que con el hand grip.
No notas la gravedad, cierto, pero sí los vectores de fuerza que se reparten con la resistencia del muelle.
Lo se,fuerza es fuerza...Pero en MI experiencia la fuerza que gane en el grip no se reflejo en la vida real yyyyy:El peso que levantaba en curl de dedos antes de ganar fuerza en grip era exactamente el mismo que levantaba despues de estar una temporada con el grip...
Sí lo que quieres es un agarre fuerte, y por ende antebrazos fuertes y rocosos, con las dominadas, remo y peso muerto te van a crecer, pero si aún quieres ser más específico, puedes meter Farmer's walk, agarre del mono, y curl de muñeca.
Cual es el agarre del mono???
Hablando de eso por que no hacemos una lista con todos los ejercicios su realizacion y nombres posibles??? tipo post it o ya lo hay y nadie me dijo???
Hola!
yo estoy con aguelo; yo he usado el hand grip y sí que noto más fuerza en el agarre. Es un ejemplo muy tonto (antes de que me lo diga nadie ) pero yo lo he notado cuando haces la típica chorrada de apretarse las manos mutuamente a ver quién hace más daño al otro.
Vaya que a lo mejor es por justificarme yo también los yuretes que me gasté (en mi caso pesetas porque lo compré hace muchos años )
Drakko escribió:Cual es el agarre del mono???
Hablando de eso por que no hacemos una lista con todos los ejercicios su realizacion y nombres posibles??? tipo post it o ya lo hay y nadie me dijo???
Te cuelgas de una barra de dominadas, y tratas de aguantar todo el tiempo que puedas, si se te hace muy fácil, pues te lastras.