Dieta:
Desayuno:(no suelo desayunar) SE QUE ES MUY MALO, Y QUE ES LA COMIDA MAS IMPORTANTE, pero me levanto con el estomago cerrado y me voy a currar con prisas(1º TEMA A SOLUCIONAR)
Almuerzo:(11-12h)- 2 zumos de piña (granini)
Comida:(14h) Ensalada de: lechuga,cebolla,zanahoria,maiz,col lombarda y 2 latas de atun claro natural escurrido + media barra de pan integral(kitandole casi toda la miga) / Ensalada de: lechuga,cebolla,zanahoria,maiz,col lombarda(aliñada con aceite de oliva, vinagre de vino blanco y un poco de sal) y 250 gramos de pechuga de pollo asada + media barra de pan integral(kitandole casi toda la miga)
Merienda:(17-18h) 1trozo de pan integral(sin miga)+ 200g de pechuga de pavo
Entrenamiento: (19-20h) Durante entrenamiento 2 zumos de piña(0,4L) de la marca granini(contenido minimo fruta 50%)
Cena: (22h) Ensalada de: lechuga,cebolla,zanahoria,maiz,col lombarda y 2 latas de atun claro natural escurrido + media barra de pan integral(kitandole casi toda la miga) / Ensalada de: lechuga,cebolla,zanahoria,maiz,col lombarda(aliñada con aceite de oliva, vinagre de vino blanco y un poco de sal) y 250 gramos de pechuga de pollo asada + media barra de pan integral(kitandole casi toda la miga)
-NORMALMENTE EL DIA QUE PARA COMER TOMO ENSALADA DE ATUN PARA CENAR TOMO LA OTRA OPCION(ensalada y pechuga de poyo) Y VICEVERSA.
Antes de acostarme: (24h): 250ml de leche desnatada(puleva calcio vitaminas A y D) y 3-5 galletas chocolate (Arluy estetic) con soja +12%fibra- Grasas cada 100g- 6,3 saturadas/ 8,6 monoinsaturadas/ 3,1 polinsaturadas/ colesterol-inapreciable.
el objetivo seria definir....(sobretodo kitarme el pekeño flotador/michelin del estomago)
Esa es la rutina alimentaria que suelo llevar toda la semana, SE QUE NO ES UNA DIETA ESTRICTA Y QUE TIENE FAYOS COMO SOBRE TODO EL DEL DESAYUNO, pero es una adaptacion que me he heho para que no m resulte imposible seguirla, porque muchas dietas que he leido posteadas se que las comenzaria y a las 2 semanas las habria dejado
Comentame que cambios se podrian hacer para mejorarla.
Muchas gracias