Mis Gemelos no crecen!! ayuda!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mis Gemelos no crecen!! ayuda!

Mensaje por mayhem »

hola a todos!!
tengo un problema llevo mucho tiempo entrenando los gemelos de todas las maneras posibles...con mucho peso y pocas repeticiones, muchas repeticiones y poco peso....piramide ascendente, descendente, en la prensa, en moto.... y tengo mucha fuerza, pero no me crecen no se ven grandes, estan pekeñitos y subidos... q puedo hacer???? los he entrenao una vez a la semana durante meses sin seguir una rutina concreta
una rutina estable para volumen de gemelos porfavor....
saludos
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

prueba a entrenarlos todos los dias , o al menos 2 o 3 dias a la semana.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Entrenalos 2 veces por semana..
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem »

pues mira eso no lo habia hecho los voy a entrenar dos o tres veces por semana q uso mucho peso y pocas repeticiones o voy alternando???...esq el gemelo aunq le meta mucha caña al dia siguiente no tengo agujetas, aguanta mucho....gracias por todo saludos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

no te flipes a meterle todos los ejercicios ke conoces de gemelos por ke la vas a cagar colega, con ke los entrenes 3 veces a la semana vas ke te matas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si ejercitas gemelo 2 veces por semana tendras que subir/bajar las reps cada 2 semanas de lo contrario el entrenamiento sera obsoleto en cuestion de poco tiempo...[/quote]
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

mayhem escribió:pues mira eso no lo habia hecho los voy a entrenar dos o tres veces por semana q uso mucho peso y pocas repeticiones o voy alternando???...esq el gemelo aunq le meta mucha caña al dia siguiente no tengo agujetas, aguanta mucho....gracias por todo saludos
intenta hacer 2 ejercicios pesados, por ejemplo

lunes 2 ejercicios, y jueves otros dos, pero distintos. para que el estimulo sea diferente. y con mucho peso, para estimular y crecer.

y si asi no crecen, es que estas comiendo poco. primero dieta, luego ejercicio.
Responder