dieta para aumento de masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pelusa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dieta para aumento de masa muscular

Mensaje por pelusa »

hola a todos los foreros!
ara un mes y medio empeze a ir al gimnasio, esta vez en serio.
el monitor me hizo una rutina de tres dias, me dijo que era lo mejor.
trabajo lunes- miercoles-jueves
los lunes hago pecho-triceps
los miercoles dorsales-lumbares-biceps
los jueves piernas-hombro
aparte de esta rutina practico muay thai de lunes a jueves una ora y media, esta claro que primera hago las pesas y luego hago la clase de muay thai.
mi objetivo es ganar algo de masa muscular ya que estoy un poco delgadito, mido 1,76 y peso 65 kg. ahora e empezado con la dieta y es la sigueinte, aver que os parece:

desayuno: tazon de leche de soja con cereales integrales, dos tostadas integrales con pavo. batido de proteinas.

almuerzo: bocadillo de pan integral con queso fresco o atun.

comida: arroz blanco, pasta... una tortilla de 4 claras y una yema, algo de pavo y pan integral. un yogurt natural.

preentreno: sandwich de atun, algo de fruta.

postentreno: batido de proteinas, un platano, frutos secos.

cena: pescado blanco o carne magra, ensalada verde. algo de fruta

espero que si notais algo que no este bien me lo digais...
tengo otra duda... los sabados... no entreno... ni los domingos... mi dieta no cambia no?...
gracias a todos y perdonar por el royo!...
saludos! espero que me echeis una manita!
:lol:
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Neomikron »

Pelusa X aqui, pelusa X aya!! Jajjajaja :D

Oie compañero pelusa, soy practicante de thai y m interesa saber si tu dieta t ha dado resultados, o si has aumentado o bajado de peso, t comento q yo pesaba 62Kg pero en este ultimo mes, supongo q por la mala dieta he bajado dos kilos y ahora ando en los 60Kg, otra duda cuanta agua tomas durante el entreno y durante el dia?? Estoy buscando dietas, asi esq si encuentro algo lo subo...

gracias!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Creo que le faltan algo de calorias...[/quote]
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

Neomikron escribió:Pelusa X aqui, pelusa X aya!! Jajjajaja :D

Oie compañero pelusa, soy practicante de thai y m interesa saber si tu dieta t ha dado resultados, o si has aumentado o bajado de peso, t comento q yo pesaba 62Kg pero en este ultimo mes, supongo q por la mala dieta he bajado dos kilos y ahora ando en los 60Kg, otra duda cuanta agua tomas durante el entreno y durante el dia?? Estoy buscando dietas, asi esq si encuentro algo lo subo...

gracias!
sinceramente ni e mirado la dieta del amigo pelusa, no porque no me interese.. si no porque alfinal es todo lo mismo ¬¬, pero no te guies por su dieta, depende de tu peso, los porcentajes que tengas de musculo/grasa. el ejercicio que hagas. tipo somatico. y alguna cosiya mas
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Cambia los dias de la rutina a lunes miercoles y viernes...

tengo otra duda... los sabados... no entreno... ni los domingos... mi dieta no cambia no?...

No,es cuando el musculo crece...
Responder