Suplementos alimenticios
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Gerardo_Vnzla
- Forero Amateur

Suplementos alimenticios
Soy de Venezuela y tengo pensado comprar algun suplemento ya que me cuesta agarrar masa,acabo de comprarme el cell-tech hardcore me lo recomendaron,una vez lo compre y me fue bien,quisiera saber q hay de cierto de que lo puedo complementar con una proteina,un multivitaminico y una carnitina??Soy delgado quisiera agarrar un poco de volumen pero con fibra y una buena definicion que me recominedan?? agradeceria su respuesta a los q saben de la materia ya que es seriedad no broma (Abstenganse los mamadores de gallo)
bueno gracias espero sus respuestas!! 
-
Gerardo_Vnzla
- Forero Amateur

- tyler_durden
- Forero Iniciado

-
Gerardo_Vnzla
- Forero Amateur

-
Gerardo_Vnzla
- Forero Amateur

Se refiere a que comas bien, y a que te olvides de los suplementos por un tiempo, con comida natural se pueden subir bastantes kilos, y si no preguntale a la mayoría del foro. Los suplementos son para cuando te estanques, o para cuando tengas dieta y entrenamiento perfeccionados, no dependas, ni te acostumbres a ellos, solo a: Suero de leche, multivitamínico, Vitamina C, Vitamina E.
Estas son de las mejores fuentes de proteína:
Huevo
Leche
Carne de res (cortes magros)
Pechuga de pollo
Pescados.
Estas son de las mejores fuentes de proteína:
Huevo
Leche
Carne de res (cortes magros)
Pechuga de pollo
Pescados.
-
Gerardo_Vnzla
- Forero Amateur

Mira estoy tomando vitamina E y C q funcion tienen ellas para ganar masa?? leche todos los dias tomo tambien como casi todos los dias milanesas a la plancha huevo si no como mucho,como me lo recomiendas?? sancochado ?? o revuelto o como?? cualquier multivitaminico es bueno?? o como lo compro??
y de la proteina es mejor la de suero normal o la de soya?
y de la proteina es mejor la de suero normal o la de soya?
Tienen muchas funciones, entre ellas, evitar y combatir el catabolismo, que por supuesto esto es útil si queremos ganar masa.
Los huevos hazlos revueltos con jamón y queso, quitándoles la yema.
De multivitamínicos te recomiendo cualquiera de estos 3: Centrum Performance, Biometrix ó Pharmaton con g115.
Es mejor la proteína de suero de leche.
Los huevos hazlos revueltos con jamón y queso, quitándoles la yema.
De multivitamínicos te recomiendo cualquiera de estos 3: Centrum Performance, Biometrix ó Pharmaton con g115.
Es mejor la proteína de suero de leche.
- Doc Balboa
- Forero Amateur

k tal, mira yo como medico te puedo aconsejar que adquieras tus ganancias de los alimentos naturales como dicen mis compañeros, claros te puedes apoyar con algun suplemento de suero de leche por ejemplo y con carbohidratos si lo que quieres es masa muscular, te recomiendo comer muchos huevos en el desayuno (unicamente una yema y el resto puras claras) la fruta es esencial, avena, y algun batido preparado con tu suero de leche agregandole algun yogurth natural bajo en grasa, en la comida puedes comer carne roja, pechugas de pollo, pescados y pastas, para la cena algo mas ligero un sandwich de pan integral con pechuga de pollo, salmon, pechuga de pavo, con espinacas y algunos vegetales, entre comidas puedes comer alimentos ricos en proteinas como nueces y almendras y claro tu batido de proteina, y recuerda dormir bien y descansar tus musculos para k crezcan.
-
Gerardo_Vnzla
- Forero Amateur

ya entendi mas o menos lo de las comidas pero ya me compre el cell tech y tengo q tomarmelo eso se toma luego de entrenar,si me compro la proteina como hago para tomarmela si los dos se toman despues de entrenar?? a y otra cosa en el dia me da mucha ansiedad que puedo comer para calmar el hambre a parte de nueces y almendras?? frutas?? o q puedo comer?? me penga un hambre demasiado aaaaaaarrreeeee...