Entonces aver si me podeis recomendar que debo quitar para que no sea tan "burrada"
Teniendo en cuenta que quiero mantenerla forma del futbol y que iré miercoles,sabados y domingos,aunque algunas semanas solo dos dias seguramente.(asique al querer mantener la forma,quizas no deba ni levantar el maximo de mis posibilidades no?)
Un saludo!
Pues mira de lo poco que eh hecho a comparacion de todas las personas que hay aca, me parece ,uuy poco 2 semanas y no t serviria de mucho, mejor haz un mes de gym y ya que empieces a ver resultados te gustara y talvez te empieces a quedar pero en 2 semanas no se ve mucho resultado... bno eso es en mi opinion pero bueno ojala y te vaya bien. Ciao
Hola.
Ayer fui como primer dia e hize lo siguiente:
3x12 abdominales en maquina--Abdominales
3x12 polea tras nuca---Dorsales
3x12 Extensiones--Piernas
3x12 press maquina sentada---Pecho
3x10 Biceps Manc---Biceps(10 kg cada brazo)
3x8 Press a la frente---Triceps(3 kg)
1x10 Antebrazos (por delante del cuerpo y por detras,con 15 kg)
3x12 Abductor
2x12 Gluteos
3x12 gemelos de pie--Gemelos
3x30 Abdominales tirado en el suelo
Hize todo esto en algo asi como 1h 30 min...no hize hombros porque se me olvido,pero de todos modos debo cambiar mucho de esto que hize.
Que os parece?
Si quito dos del abductor,una de dorsales,quito tres,pero esque tengo que meter las tres de hombros...para que los 3 dias (miercoles,sabado,domingo) haga de todo....como podria hacerlo?
Hoy viernes he ido haciendo por orden cronologico:
Abdominal ---3x12 24 kg
Contractor(pecho)---3x12 30kg
Biceps---3x7 10kg
Gemelo d pie--3x12(la 1ª 30 kg y la 2ªy3ª 18kg)
Triceps---3x8 8kg
Femoral----3x12 18kg
Extensiones(cuadriceps)----2x12 18kg
Hombros 2x8 6kg
Antebrazo 2x12 10kg
Dorsales 3x12 12kg
Abdominales 2x15
Y 20 minutos corriendo
Esto he hecho hoy.Me decis que es mucho,pero para hacer todo,nose que quitar...voy tres veces a la semana.
Los pesos,aunque dependan,os parecen en algunos poco o mucho?
Un saludo
puff flipante...mira te lo dire sin pnerte muxo toxo te petas muxo con las series y los ejercicios estan mal estructurados no por meter mas creceras mas todo lo contrario te estancaras y no creceras, y no se porke sigues sin bajar las reps.
Por cierto,encima no he hecho lumbares!
trabaja tambien los dedos de las manos tio o no podras con las barras jajaja
enserio tio ke no agas un ejercicio de un musculo no kiere decir ke en otro ejercicio intervenga no te rayes muxo ke es muy simple.
yo ke tu aria 2 dias de pesas y luego los dias ke te toke el futbol y siempre en dias distintos colega es decir ke un lunes por ejemplo no te petes futbol y pesas. saludos tio