Pues me han comentado que en Sevilla, por la Macarena para ser más exactos hay un gimnasio en el cual dan clases de boxeo y kick boxing y que pagando un precio al mes puedes practicar ambos.
Es que es lo que pretendo vaya practicar 3 dias boxeo y 2 kick boxing y para no estar en dos gimnasios diferentes estaría bien uno así.
A ver si alguien sabe algo de dicho gimnasio o uno en el cual se pueda practicar ambas.
Gracias y saludos¡¡
Boxeo/Kick Boxing en sevilla
Moderadores: moderador suplente, admin
-
EverlastBoy
- Forero Nuevo

- wolf´s power
- Forero Adicto

Saludos Everlast. Por la Macarena existen varios gimnasios asi que es dificil saber a cual te refieres exactamente. Por un lado esta el Boxe Gim de Abdel el cual, según tengo entendido, se centra sobre todo en el Full Contac y en el boxeo. Por otro esta el boran gym de Jaramillo en santa lucia, el cual aunque esta especializado en thai, toca a veces boxeo y kick. Además hay uno que no recuerdo el nombre que toca todos los palos...MMA, muay thai, full, boxeo,kick, grappling. Te recomiendo que visites los tres y decidas por ti mismo.
Saludos
Saludos
-
EverlastBoy
- Forero Nuevo

Gracias por las respuestas.
En los gimnasios que habeis puesto que se dan por separado, es decir, he ido a gimnasios que decian que daba thai, full contact, boxeo, grappling y cuando he llegado daban 3 horas de la semana de clase y ligaban un poco de todo, entonces la verdad que me parece que se aprendía muy poquito de cada uno y que servía de poco, lo que busco son gimnasios en que se de por separado y dar por ejemplo 3 dias boxeo y dos full contac, kick boxing o muay thai.
saludos
En los gimnasios que habeis puesto que se dan por separado, es decir, he ido a gimnasios que decian que daba thai, full contact, boxeo, grappling y cuando he llegado daban 3 horas de la semana de clase y ligaban un poco de todo, entonces la verdad que me parece que se aprendía muy poquito de cada uno y que servía de poco, lo que busco son gimnasios en que se de por separado y dar por ejemplo 3 dias boxeo y dos full contac, kick boxing o muay thai.
saludos
- wolf´s power
- Forero Adicto

Ten en cuenta que aunque tengan similtudes la manera de entrenar el boxeo ingles difiere de los demás deportes de contacto que nombras( Sobre todo si hablamos de Thai). Aunque todos tengan el mismo bagaje técnico en cuanto a trabajo de puños (exceptuando el spinning ) las distancias de combate, posiciones de guardia, desplazamientos...etc son algo diferentes en unos que en otros. Si tienes tanto interés en el boxeo lo mejor es que te dediques de pleno a el.
Saludos
Saludos
en Macarena, 38 imparten a un muy buen nivel Capoeira (Claudio) y Brazilian Jiu Jitsu (André Nunes)
además daban kick boxing (Jose Carlos)
pero ahora lo que imparten es en realidad Full Contact (Alix y Josema del Herbert) que trabajan a veces low kick y codo
Grappling y Vale-Tudo se ofertan pero aún no se han impartido nunca
en la Pz. del Pelícano esta Boran Gym (c/ Sta.Lucía, 37 Local-2) de Jose Carlos Jaramillo. Es el más profesional y preparado que te puedes encontrar en toda Andalucía de Muay Thai. También imparte Kick Boxing, Thai Boxing (K-1), Kali, Jeet Kune Do y Defensa Personal Policial.
En la calle Arroyo (junto a la Pz. de Antonio Martelo) esta el Boxe Gym en el que imparten Boxeo y Full Contact.
espero te haya servido de ayuda mi información
un consejo: pide titulaciones y acreditaciones (si te las muestran en papel mejor) en este mundo, por desgracia, anda mucho curandero suelto y maestro autoproclamado.
Saca tus propias conclusiones y no te fies de lo que te digan!
además daban kick boxing (Jose Carlos)
pero ahora lo que imparten es en realidad Full Contact (Alix y Josema del Herbert) que trabajan a veces low kick y codo
Grappling y Vale-Tudo se ofertan pero aún no se han impartido nunca
en la Pz. del Pelícano esta Boran Gym (c/ Sta.Lucía, 37 Local-2) de Jose Carlos Jaramillo. Es el más profesional y preparado que te puedes encontrar en toda Andalucía de Muay Thai. También imparte Kick Boxing, Thai Boxing (K-1), Kali, Jeet Kune Do y Defensa Personal Policial.
En la calle Arroyo (junto a la Pz. de Antonio Martelo) esta el Boxe Gym en el que imparten Boxeo y Full Contact.
espero te haya servido de ayuda mi información
un consejo: pide titulaciones y acreditaciones (si te las muestran en papel mejor) en este mundo, por desgracia, anda mucho curandero suelto y maestro autoproclamado.
Saca tus propias conclusiones y no te fies de lo que te digan!