Buenas a todos, lo primero y valla por delante decir que no me gusta entrar en estas disputas, pues siempre echas por tierra la palabra de uno o de otro. En mi caso yo compro material danger, y ahora les he echo un pedido de twins y king pues conozco bien a pablo marin y trabajamos juntos a nivel de material y tambien con la promotora que tiene, segun pablo Heredia le ha asegurado y el me ha asegurado amí que ellos se han quedado con la distribución de estas marcas en España. Y por lo que conozco a Pablo os puedo asegurar que es dificil que mienta a noser que le hayan mentido a él. Además estoy seguro que Pablo no se le pasaría por la cabeza inventar semejante tontería no siendo cierta, pues por ahora conmigo a nivel de material se ha portado. Pero cual es mi dilema, pues que este pasado fin de semana estuve con Dani de Bhuda, en el campeonato de España CEK (por cierto uno de mis chavales Oro en menos de 71 kilos; estoy muy orgulloso como en el foro nadie ha dicho nada de este campeonato desde aquí aprovecho para decirlo Iván, Angel mil gracias por todo), bueno perdonad a lo que iba, Dani me aseguro que él va a seguir trayendo Twins de echo me dio un catalogo de Bhuda y viene material Twins y ademas me dijo que había firmado la exclusividad con King, Por eso os digo que este tema es muy delicado, yo seguiré comprando, pero creo como vosotros que los thailandeses es muy dificil que den la exclusividad a alguien cuando tienen un mercado que no necesitan distribuidores exclusivos pues venden pa jartarse. Espero que todo esto se aclare y que sea quien sea sigan trayendo buen material, a buen precio.
Lo que si es cierto que esto hace un flaco favor como siempre a este deporte que tarde o temprano la vaca gorda va a terminar por exprimirse y los que nos dedicamos solo ha hacer el deporte y enseñarlo, nos veremos como antiguamente, pidiendo a thailandia, o a traves de Internet y por un pastón acojonante, espero que por lo menos Danger siga mucho tiempo pues me parece un material bastante bueno.
Y lo del mercado paralelo eso no desaparecerá nunca porque si yo voy a thailandia lo mas logico es que me traiga un avión pa mí solo de material,

jejeje
Bueno un saludo a todos y que esto se solucione con la mejor solución para todos importadores, vendedores y como es mi caso compradores
Y espero que esto no cree mal rollo en este mundillo que bastante hay ya mal rollo me refiero con la gente que no practico DDCC, como para discutir nosotros, saludos