tengo el nimo codec ese pero na!
Pequeño Higlight pride 20
Moderadores: moderador suplente, admin
vamos a ver, yo tengo el windows xp y una de las ultimas versiones del windows media player, me he bajado el nimo codecs 433 y otro paquete mas. yo tengo muchos videos y los veo todos a excepcion del tuyo y otro que me baje del kazaa de tito ortiz vs frank shamrock que no hay manera de ver, que es lo que necesito????
cuando dices si tengo divx te refieres a el playa divx o uno de esos?
yo tenia entendido que con los codecs el windows media player te servia, no es asi?
ayuda!!!!
yo tenia entendido que con los codecs el windows media player te servia, no es asi?
ayuda!!!!
He comprimido con una nueva version de divx, quizás por ello no puedas verlo. Aunque no se exactamente. Si quieres los ultimos divx, http://www.divx.comuronn escribió:vamos a ver, yo tengo el windows xp y una de las ultimas versiones del windows media player, me he bajado el nimo codecs 433 y otro paquete mas. yo tengo muchos videos y los veo todos a excepcion del tuyo y otro que me baje del kazaa de tito ortiz vs frank shamrock que no hay manera de ver, que es lo que necesito????
ayuda!!!!
Un saludo.
kakato-otoshi
okahei Publicado: Vie Ago 01, 2003 1:25 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
pues como pedir es gratis
yo me pido una de cro-cop!
imprescindible incluir el KO-punch a sapp, alguna de sus kakato-otoshi y como le da la del pulpo al mamon de heath hearring
kakato-otoshi: ¿que patada es esa ¿yo a Cro Cop solo le veo dar high kicks a la carotida como un poseso
Vale tudo ¿es muy díficil hacer esos videos? tengo unos cuantos que intento pasar de video y editarlos (palo canario, lucha canaria y salto del pastor) pero creo que es problema de mi capturadora...iluminame con tu luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, dime que progrmas usas y cual usar para despues de capturar (me salen 40 GB) poder ripear hasta unos pocos cientos de megas
No he visto tu video, pero seguro que esta bien... soy un pelota... es que quiero mas estrellas
¿se me nota mucho?
--------------------------------------------------------------------------------
imprescindible incluir el KO-punch a sapp, alguna de sus kakato-otoshi y como le da la del pulpo al mamon de heath hearring
kakato-otoshi: ¿que patada es esa ¿yo a Cro Cop solo le veo dar high kicks a la carotida como un poseso
Vale tudo ¿es muy díficil hacer esos videos? tengo unos cuantos que intento pasar de video y editarlos (palo canario, lucha canaria y salto del pastor) pero creo que es problema de mi capturadora...iluminame con tu luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, dime que progrmas usas y cual usar para despues de capturar (me salen 40 GB) poder ripear hasta unos pocos cientos de megas
No he visto tu video, pero seguro que esta bien... soy un pelota... es que quiero mas estrellas
Re: kakato-otoshi
Ugranfir escribió:okahei Publicado: Vie Ago 01, 2003 1:25 pm Asunto:
No he visto tu video, pero seguro que esta bien... soy un pelota... es que quiero mas estrellas![]()
![]()
¿se me nota mucho?
Para capturar uso el pinnacle studio 8 que es muy sencillito, para cortar videos, puedes hacerlo con el virtualdub, y si quieres hacer algo chulo de verdad ( para editar ), mete el adobe premiere con las transiciones ( efectos ) Hollywood Fx Gold. Puedes usar el studio 8 para editar y te quedaria algo bastante bien, si usas el virtualdub a la vez, pue na, si necesitas mas ayuda ... aqui estoy, por cierto mira la web http://www.videoedicion.org
Un saludo.
GRACIAS vale tudo!!!! con el link que ma has dado no solo he podido ver tu clip sino que he podido ver el combate de frank con tito , que hacia meses que lo tenia y no lo habia podido ver.
en cuanto a tu highlight yo no se lo que cuesta hacerlo asi que te doy mi opinion como alguien que a visto unos cuantos. es el primero y esta bien , lo unico la imagen es bastante mala pero te animo a hacer mas, sabes que estaria muy bien. un highlight de fabrizio werdum, que me dices??
saludos
en cuanto a tu highlight yo no se lo que cuesta hacerlo asi que te doy mi opinion como alguien que a visto unos cuantos. es el primero y esta bien , lo unico la imagen es bastante mala pero te animo a hacer mas, sabes que estaria muy bien. un highlight de fabrizio werdum, que me dices??
saludos
Tienes que poner la ventana en pequeñito, lo siento hasta que no haga muchos videos, dudo que me salgan en una calidad bestial, pero vamos se pone en pequeñito y sale bastante biem.uronn escribió:GRACIAS vale tudo!!!! con el link que ma has dado no solo he podido ver tu clip sino que he podido ver el combate de frank con tito , que hacia meses que lo tenia y no lo habia podido ver.
saludos
Respecto a lo de fabricio, estaria bien, a ver si hablo con el y me pasa sus videos.
Un abrazo.
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Koldo, no solo tienes que estar al tanto de los efectos y de las transiciones.
Tienes que darle un ritmo a los vídeos, por ejemplo, que en cada golpe haya un golpe de música y cosas por el estilo.
Cuidado con las transiciones, ya que estas tienen su justa función. No conviene abusar de ellas (ya sé que el Hollywood es un programa muy goloso
). Una transición sirve para hacer cambios de tiempo, y en un vídeo con ese ritmo (frenético) casi no tienes que usarlas.
Recuerda que este es mi trabajo.
Si necesitas algún programa o truquito, escríbeme un Mail. Los tengo todos!!!
Saludos.
Sergio SP
Tienes que darle un ritmo a los vídeos, por ejemplo, que en cada golpe haya un golpe de música y cosas por el estilo.
Cuidado con las transiciones, ya que estas tienen su justa función. No conviene abusar de ellas (ya sé que el Hollywood es un programa muy goloso
Si necesitas algún programa o truquito, escríbeme un Mail. Los tengo todos!!!
Saludos.
Sergio SP
Muchas gracias sergio, la verdad que necesito bastantes truquillos !! ejeje, lo que hize solo fueron pruebas, la verdad es complicadillo el premiere, o eso me parece a mi, los manuales que he encontrado están bien, pero bueno tampoco son lo más-!Sergio SP escribió:Koldo, no solo tienes que estar al tanto de los efectos y de las transiciones.
Cuidado con las transiciones, ya que estas tienen su justa función. No conviene abusar de ellas (ya sé que el Hollywood es un programa muy goloso). Una transición sirve para hacer cambios de tiempo, y en un vídeo con ese ritmo (frenético) casi no tienes que usarlas.
Si necesitas algún programa o truquito, escríbeme un Mail. Los tengo todos!!!![]()
Saludos.
Sergio SP
Un saludo.
- Sergio SP
- Forero Avanzado

El Premiere es un programa profesional y muy completo, y cuando sabes las nociones básicas es hasta sencillo (en cierto modo). Es mi especialidad: llevo más de 3 años trabajando unas 5 ó 6 horas diarias con él.
Tengo plugings de todo tipo, manuales, traducciones, etc.
Así que ya sabes, si quieres argo, me lo pides.
Saludetes.
Sergio SP
Tengo plugings de todo tipo, manuales, traducciones, etc.
Así que ya sabes, si quieres argo, me lo pides.
Saludetes.
Sergio SP