Nueva rutina full body(correciones plz )
Moderadores: moderador suplente, admin
- MaCiaS
- Forero Adicto

ok probare, y calentare antes de por ejemplo Dominadas, Sentadillas, de los ejercicios que haga falta vamos....
Gracias!
PD: aerobico es necesario que practique si entreno hockey 2 horas el martes y 2 horas el jueves? , en to caso hago un poco de aerobico el domingo y ya esta , no? 45 - 60 minutos suavezito y a dormir
Gracias!
PD: aerobico es necesario que practique si entreno hockey 2 horas el martes y 2 horas el jueves? , en to caso hago un poco de aerobico el domingo y ya esta , no? 45 - 60 minutos suavezito y a dormir
- MaCiaS
- Forero Adicto

por cierto abdominales las que hago son estas, todos los dias que entreno, es decir 3 a la semana y son:
3 x Elevaciones de piernas
3 x Oblicuas
3 x Abdominales con piernas elevadas 90º
Son excesivas? he leido que en una fullbody hay que hacer una serie al maximo y ya esta? haber si alguien me responde antes que entrene hoy
que entreno en un rato xD
3 x Elevaciones de piernas
3 x Oblicuas
3 x Abdominales con piernas elevadas 90º
Son excesivas? he leido que en una fullbody hay que hacer una serie al maximo y ya esta? haber si alguien me responde antes que entrene hoy
- MaCiaS
- Forero Adicto

joder que guay, he salido reventado del gimnasio... como nunca... joder y eso que son 12 series... esque yo desconocia lo de las cadencias hasta hoy, joder en ejercicios como dominadas, que normalmente hago 10-12, haciendola con lo de 3-3-3 (lo de las cadencias) me han reventado y solo he podido hacer 8 xD y en piernas... con 2 ejercicios tan tontos como gemelos y sentadillas... bien realizados y que ademas nunca habia probado con sentadillas... me tiemblan las piernas
que guay haber si funciona esta rutina, la probare un par de meses
Gracias !
Gracias !
¿Cual es el objetivo de tu rutina?, definir, volumen....MaCiaS escribió:joder que guay, he salido reventado del gimnasio... como nunca... joder y eso que son 12 series... esque yo desconocia lo de las cadencias hasta hoy, joder en ejercicios como dominadas, que normalmente hago 10-12, haciendola con lo de 3-3-3 (lo de las cadencias) me han reventado y solo he podido hacer 8 xD y en piernas... con 2 ejercicios tan tontos como gemelos y sentadillas... bien realizados y que ademas nunca habia probado con sentadillas... me tiemblan las piernasque guay haber si funciona esta rutina, la probare un par de meses
Gracias !
Por cierto, lo de las cadencias como lo haces, ¿cuentas los segundos mentalmente mientras bajas y subes el peso?, es que lo veo muy complicado.
- MaCiaS
- Forero Adicto

3-3-3 significa 3 segundos en la subida del ejercicio, 3 en el punto de contraccion, en el de los abdominales cuando estas arriba, y 3 segundos bajando.
Pues no se sebarc... pero vamos en todas las rutinas de volumen que he visto ... aparecen lo mismo en la subida que en la bajada....lo que varia respecto a estas es mantener en contraccion... lo mismo esas personas que tu ves que hacen eso si hicieran la subida lenta tambien, aumentarian mas, fijate en la experiencia de neker, como el dice trabaja con cadencias lentas y su fuerza no se corresponde con su volumen, según el dice...
que siga el tema que me interesa bastante...
Saludos
Pues no se sebarc... pero vamos en todas las rutinas de volumen que he visto ... aparecen lo mismo en la subida que en la bajada....lo que varia respecto a estas es mantener en contraccion... lo mismo esas personas que tu ves que hacen eso si hicieran la subida lenta tambien, aumentarian mas, fijate en la experiencia de neker, como el dice trabaja con cadencias lentas y su fuerza no se corresponde con su volumen, según el dice...
que siga el tema que me interesa bastante...
Saludos
Joer que bien, el Lunes empiezo yo también con full body haber que tal me va, me he echo una rutina basándome en las muchísimas rutinas que he leido por aqui, lo malo es que las dominadas no se me dan bienMaCiaS escribió:sip , mas o menos cuento los segundos, y mi objetivo es volumen subiendo lo minimo el indice de grasa
Joe enserio como quema lo de acer el ejercicio tan lento manteniendo en la parte de contraccion etc.. xD
¿Cuanto tardaste al final en el entreno entero?