Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Solo con ver 5 segundos las imágenes y oír a los que están detrás riéndole las gracias, sobre todo el cámara.... Te puedes hacer una idea del nivel intelectual de todos.
ambrosio escribió:no se si es mas tonto el que hace eso, sus amigos, los que se rien de eso o tu por colgarlo
Más que nada lo ponía para que veais que mal va como tu dices esta mierda de país si hay gente capaz de hacer cosas así...Pero bueno si tu crees que soy tonta por colgar los videos pues alla tú ya siento haberte echo perder tu tiempo...
link escribió:Te puedes hacer una idea del nivel intelectual de todos
Vaya videos, sin comentarios. No sé quien es más retarded, si el que graba los videos (tela marinera la risa de tonto que tiene) o el protagonista de los mismos.
Vaya vaya,, miedo me da la educación que pueda dar semejante subnormal al staford (perro de presa con fueza considerable) que le acompaña,,luego pasa lo que pasa y al que sacrifican será al perro.........pero bueno siempre me quedará la esperanza de que dentro de unos años este chaval vea tales videos desde la óptica de la madurez y se pregunte como podía ser tan garrulo de crio,,,.