convalidar el judo con el sambo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

convalidar el judo con el sambo

Mensaje por jambitio »

hola a todos

pues por lo visto en la federacion española de lucha hacen cursos y examenes.

si eres cinturon marron de judo te puedes sacar el 1º DAN de sambo, si eres 1º DAN de judo te puedes sacar el 2º DAN de sambo y asi consecutivamente

es sambo defensa personal

para mas informacion http://www.fmlucha.es

si dejais el correo os mandan informacion

un saludo

y tambien defensa personal policial
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Ya tengo uno de esos ahora me gustaría cambiar mi cinturón negro de sambo por uno de Hapkido,
¿alguien me lo cambia?, aunque sea el par de meses, después volvemos a intercambiarlos.
Hitsugaya
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hitsugaya »

Suena bastante interesante,actualmente tengo un 2º Dan de Judo y aun me quedan un par de añitos para poder sacarme el 3º Dan,no me importaria intentar conseguir otro cinturon en otra arte marcial
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hitsugaya escribió:Suena bastante interesante,actualmente tengo un 2º Dan de Judo y aun me quedan un par de añitos para poder sacarme el 3º Dan,no me importaria intentar conseguir otro cinturon en otra arte marcial

Te cambio el 2ª Dan de Judo por un 1º Dan de kun fu y un amarillo de kárate.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Te cambio el 2ª Dan de Judo por un 1º Dan de kun fu y un amarillo de kárate.
Yo te cambio un 2º Dan de kickboxing por el 2º Dan de Judo tuyo y el de kárate por el 1º Dan de boxeo, eso sí, sólo un par de meses como dijiste antes, que si se entera mi mami me castiga sin ver la tele un mes por lo menos.

-------------
Vamos a ver Señores, ¿cuántos post vamos a abrir con el mismo tema? esto es absurdo, a ver moderadoresssss, Administradorrrr, ueeeeeeeeee, hagan algooooo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El de kárate lo cambié ya, pero te puedo conseguir un cinturón negro 4º Dan de Valetudo, sólo dame unas horas para llamar a Perujo que él seguro que me lo presta unos meses, lo suficiente para que puedas hacer unos cursillos de formación de luchadores de élite por un módico precio.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

El de kárate lo cambié ya, pero te puedo conseguir un cinturón negro 4º Dan de Valetudo, sólo dame unas horas para llamar a Perujo que él seguro que me lo presta unos meses, lo suficiente para que puedas hacer unos cursillos de formación de luchadores de élite por un módico precio.
Jajajajaja, ok, entrenar con sifu perujo y su kung fu valetudo engrosará mi currículo marcial de forma sobrehumana, por cierto me han ofrecido convalidar mi cinturón negro de cuero comprado en sprinfield por un primer Dan de taishindó este fin de semana con J.H., ¿te vienes a convertirte en ninja? Son sólo 500 € por el curso, 300 por la matrícula y 800 por la convalidación de cinturones. Chollos así no se encuentran todos los días . . .
avadnc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por avadnc »

lechonkick escribió:
Jajajajaja, ok, entrenar con sifu perujo y su kung fu valetudo engrosará mi currículo marcial de forma sobrehumana, por cierto me han ofrecido convalidar mi cinturón negro de cuero comprado en sprinfield por un primer Dan de taishindó este fin de semana con J.H., ¿te vienes a convertirte en ninja? Son sólo 500 € por el curso, 300 por la matrícula y 800 por la convalidación de cinturones. Chollos así no se encuentran todos los días . . .
:lol: No me he reido con este post!!! :lol:

Ya ves, yo que practico karate y judo XD lo que me jodió volverme a poner el blanco en judo cuando en karate era azul XD

En fins!! Yo prefiero ir comenzando desde los ciminetos para ir subiendo poco a poco.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

lechonkick escribió:
Ahora mismo rompo la hucha, supongo que nos dejarán lanzar estrellas.

Ya ves, yo que practico karate y judo XD lo que me jodió
volverme a poner el blanco en judo cuando en karate era azul XD

Te puedo conseguir el color que quieras de Judo, los tengo todos, me los trajeron los reyes magos el año pasado.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Ahora mismo rompo la hucha, supongo que nos dejarán lanzar estrellas.
¡¡¡Genial!!! Pues te apunto conmigo, porque si llevas a un amigo te regalan el uniforme oficial del clan de ninjas del que JH es heredero.

Aquí vemos a un precoz ninja de 8 años haciendo una majestuosa exhibición con armas.

Imagen

Y aquí a un grupo de ninjas haciendo uno de los famosísimos ataques en grupo mortales, uniendo superpoderes con el puño en alto.

Imagen
croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por croqueta »

Despacito,que no es la federacion española, que esa es la pagina de la madrileña, miren el curso de cinturon negro de sambo defensa personal de la española y te piden tres licencias consecutiva de este deporte, el cinturon marron firmado el año anterior al examen por un maestro y un certificado de horas. creo que no es lo mismo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Croquetilla mia . . . yo llamé a la federación española y me dieron el teléfono de una persona en concreto y que precisamente aparece en esta sección de la web oficial de la felucha como uno de los centros donde imparten el sambo DP (me di cuenta al día siguiente de ese detalle):

http://www.felucha.com/index2.html

así que yo no me invento nada.

EDITADO=> no aparece directamente en ese enlace, sino en este otro:

http://www.felucha.com/clubesda.htm
Última edición por lechonkick el 15 Jun 2007 11:03, editado 1 vez en total.
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

¿Me convalidarian tambien mi cinturón negro de Kung Fu?

El uniforme de Sambo es blanco creo..., ¡¡¡voy a meter uno de mis kimonos de Kung fu en un cubo con lejía para las fotos!!!

Que guay van a quedar mis diplomas en la pared !! :D :D
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

No, antes debes convalidarlo por el de Judo o ju-jutsu y después por el de sambo.
El uniforme de Sambo es blanco creo...
Pues tampoco. es rojo o azul. Per vamos, después de meterlo en lejía lo bañas en tomate frito y pasa perfectamente.
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

No, antes debes convalidarlo por el de Judo o ju-jutsu y después por el de sambo.
Así va a ser mucho mejor!!!, me podre fotografiar con los 3 uniformes y con 3 diplomas en la pared nadie podra negar que soy un gran Maestro!!!

:lol!:
Responder