Royce Gracie vs Sakuraba como lo vieron (Spoiler)?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
andre nunes
- Forero Iniciado

- Contactar:
MMA
Hola,
Un abrazo
Un abrazo
no os kejeis tanto!!! lo que tnedria q haber puesto en el titulo es vaya mierda de combate, porque eran royce y saku que sino pienso que son dos invalidos que se estan peleando a la puerta de un bar! pero que es esto!! tendrian que sancionarlos vaya perdida de tiempo! de los peores combates que e visto en mi vida!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- jiujitsuka
- Forero Activo

mfl0 escribió:no os kejeis tanto!!! lo que tnedria q haber puesto en el titulo es vaya mierda de combate, porque eran royce y saku que sino pienso que son dos invalidos que se estan peleando a la puerta de un bar! pero que es esto!! tendrian que sancionarlos vaya perdida de tiempo! de los peores combates que e visto en mi vida!
a mi lo que me ha fastididado es que ganare royce...
y no me ha hecho nada, el a mi, pero le tengo como una tirria por eso de ser el mas super mega campeon del mundo mundial invencible y todo eso...
nose supongo que es algo sobrenatural ..
por lo demas sakuraba ya podria haber plegado ya y quedar como un rey que eso es lo que hacen las grandes leyendas, sino pasara a ser un hombre mas como todos.
nose supongo que es algo sobrenatural ..
por lo demas sakuraba ya podria haber plegado ya y quedar como un rey que eso es lo que hacen las grandes leyendas, sino pasara a ser un hombre mas como todos.