¿Como escapas de esta posicion?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Como escapas de esta posicion?

Mensaje por Pavel Saenz »

Si alguien me podria decir como insertar la imagen por favor :lol: , es un JPEG.

Se lo agradeceria.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

usa las etiquetas [Img] pero la direccion de la foto tiene que ser una direccion de internet, no vale una foto que este en tu disco duro.
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

:-?

Bueno entonces aqui va el link...¿como escapas de esta posicion?

http://www.mma.tv/TUF/index.cfm?FID=11
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Buscar mensaje llamado "How to escape this position?"
BELFORT

Mensaje por BELFORT »

yo creo q el luchador d abajo tendria q abrir una separacion d los dos cuerpos por medio d la gamba,si te das cuenta el q esta arriba no tiene todo su pecho pegado al d abajo,asi q si el d abajo logra abrir un poco d hueco para despues rodar sobre su hombro izquierdo y quedaria en una posicion d cuatro con el oponente agarrando la cintura,despues tendria q atrapar con su brazo derecho el brazo del oponente,sacar el culo hacia fuera y empujar con el cuerpo ayudandose de sus piernas para quedar arriba.echale un vistazo al combate de mino contra sapp.en realidad no se si m explicado bien pero no se como hacerlo mejor.esto es lo q creo q deberia hacer,lo q intentaria hacer,a mi m ha funcionado en mi academia. :evil:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Imagen
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

La gamba??? en 4??? con ese tio??

Vamos a partir de la base que yo creo k salir con ese tio encima es al 95% imposible, lo digo por que yo he entrenado con uno de 120 y no lo moví, y el de la foto no pesa 120, pesa mas.......ahora....
Mi opinion desde mis conocimientos....con ese peso, hacer una gamba para meterlo en la guardia es absurdo, es imposible, ese tio t clava, yo intentaria girar hacia el hombro derecho para ponerme en 4 y levantarme, por k si ese tio se t va a la espalda......,entonces, cuando estamos en 4 intento una levantada.

PD: Ese gordo es el que gano el campeonato del mundo de morados en su peso, eso querra decir a lo mejor que nadie pudo salir.
PD2: Si no recuerdo mal JJM dio una clase en la academia de este tio y lo cogio como sparring para enseñar raspados, y si......lo raspaba.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola

mi humilde opinion:

mi mano derecha iria a su mano izquierda haciendo un agarre para que no la apoyara en el suelo.
mi brazo izquierdo pasaria por su entrepierna hasta que mi hombro tocara en su ingle porque el de arriba esta muy puesto hacia la cabeza del de abajo,acontinuacion mi palma izquierda se plantaria en el suelo mas o menos donde tiene el de abajo la cabeza en la foto tirando del agarre de mi mano derecha hacia mi y sacando la cadera hacia donde he metido mi brazo izquierdo saliendo por la parte de las piernas del de arriba e intentando levantarme..................que os parece?

¿me he explicado bien............?

un saludo
alumno de F Werdum

Mensaje por alumno de F Werdum »

que me he olvidado de poner quien era acabo de salir de trabajar y.........................soy el de la superexplicacion :o
dentro de poco en huesca empezamos a entrenar :D un abrazo
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

En mi muy humilde opinion, ni mano derecha ni izquierda, ni ke huevos, con lo posicionado ke esta, el peso ke tiene, y su nivel, yo apuesto al 98 % ke nos sales de ahi.
Lo unico que veo es poderte abrir un poco de hueco :o si es que se puede, rodar con el hombro derecho, e intentar ponerte a 4 puntos y levantarte rapido, porque si te coje por la espalda, te vuelve a fulminar. :lol:
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿Cuanto pesa el nota este?
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

menuda monstrenco!!!, si eso se te pone sobre el pecho, no lo levantas ni de coña!!
BELFORT

Mensaje por BELFORT »

para peewe,en ningun momento pretendo hacer la gamba para meterme en la guardia,sino en cuatro,d lo q he visto muchos nombra la posicion d cuatro,una vez en cuatro y con el tio encima no se como se hace una levantada,tampoco digo q sea facil lo q he dicho a mi me lo enseño toni vivas y en la academia m ha salido no con alguien d 120k pero mas pesado q yo q peso 70k..en cuatro si notas q pretende meterse en la espalda siempre puedes volver a la cruzada siendo rapido y con un tio asi debes d serlo,bueno en cuatro y el tio en el 68 pues lo d mino con sapp. :evil:
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ahora yo quiero saber ¡¿como Pewee puso esa foto ahi?!! :silly:
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Puso

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.cbjjo.com.br/campeonatosem2003/copadomundo2003/18jul2003/tatame02/0795.JPG%20[/img]
[/b]

Saludos.

Sifac!
Responder