Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos:
¡Qué buena está Rita Faltoyano (Breast Seller, 2007)! Esta actriz de origen húngaro tiene una página web, http://www.ritafaltoyanoxxx.com, cuya visita recomiendo encarecidamente a sus fans más incondicionales.
Por cierto, no creo que sea muy recomendable poner enlaces de una actriz p**no en un foro donde entran menores.
Por Dios, ¡no seamos mojigatos!, los menores tienen acceso a páginas, de contenidos menos recomendables, desde el mismo momento en que tienen delante un ordenador con acceso a Internet.
Un saludo,
Loup
Postcriptum. Espero que mi enlace a la página web de Rita Faltoyano no haya herido la sensibilidad de los foreros.
Hola, amigos:
Sois tremendos: ¡sabéis saliros por la tangente! En fin, compañeros, que mis mensajes no sean motivos para levantar nubes de polémica... Rita Faltoyano luce igual de bien vestidita...
jaja muy rica la faltoyano ia la e visto en algunas peliculas aunque tambien las nacionales como celia blanco,lucia la piedra retirada i logo inolvidables como jenna jameson y sophie evans