duda sobre entrenamiento de boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sandero
Forero Amateur
Forero Amateur

duda sobre entrenamiento de boxeo

Mensaje por sandero »

Quería saber si se puede perfeccionar el trabajo de boxeo sin asistir a clases de ello. Y me explico: me encantaría poder asistir a clases de boxeo, pero en la ciudad en la que yo vivo no se imparten clases de box y lo más "parecido" es el kit, pero no me gusta demasiado el ambiente del gym y creo que el nivel que tienen en este gym tampoco me ayudaría mucho. El caso es que os agradecería que me respondierais a la pregunta y me informarais si a traves de vídeos, internet, si por medio de cursos,... se puede perfeccioar el prabajo de puños.

gracias y un saludo marcial
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Hola sandero, lo que se dice entrenar si que puedes hacerlo por tu cuenta pero para lograr un progreso adecuado necesitas ir a algun gym aunque sea una vez a la semana , necesitaras un entrenador que te guie y que te corriga defectos y algunos compañeros para hacer guantes......

Ejercicios por tu cuenta se pueden hacer y te pueden ayudar pero tendrs que complementarlo con un gym.

Saludos
sandero
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sandero »

Gracias anger&honor. Intentaré buscar un sitio lo más cercano para ir al menos un día a la semana y practicarlo. Aún así me gustaría poder encontrar algún video que me orientara la forma de como perfeccionar el trabajo de puños. Porque gente para hacer guantes puedo encontrar más facilmente.
Un saludo
Responder