El 2/7 a las 00:30 se estrena "Xogo Limpo" en TVG
Moderadores: moderador suplente, admin
- malpirucho
- Forero Avanzado

El 2/7 a las 00:30 se estrena "Xogo Limpo" en TVG
El lunes día 2 de julio a las 00:30 se estrena en la televisión de Galicia el programa Xogo Limpo.
Esta serie de programas está dedicada a los deportes de contacto y ha sido dirigida por Chano Planas y presentada por Manolo Planas.
Saludos
Esta serie de programas está dedicada a los deportes de contacto y ha sido dirigida por Chano Planas y presentada por Manolo Planas.
Saludos
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

¡Que bien! A la televisión gallega le gusta apostar por los deportes de contacto. Me acuerdo cuando ponían combates de full contact todas las madrugadas en verano, a mi me tenía enganchado y eso que no me va mucho el full.
A ver que tal está el programa. Gracias Malpirucho por la información.
Saludos
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
xogo limpo
el primero tratan boxeo cro y un poco de kick boxing. son 30 minutos por lo que vi y tiene pinta de estar de puta madre
-
abueloguillotina
- Forero Nuevo

programas en la tvg
Hola a todos, es cierto que en algunas ocasiones la Televisión de Galicia (TVG) ha emitido algún combate, pero por desgracia todo depende de la audiencia, así que os quiero proponer una campaña de correos electrónicos a dicha cadena después de la emisión del primer capítulo de Xogo Limpo.
Lamentablemente no se la dirección de correo a la que habría que enviarlo, pero seguro que Malpirucho la consigue y la cuelga.
La idea es que se enteren que también tienen audiencia este tipo de programas, por lo que cuantos más correos reciban más posibilidades habrá para la próxima temporada.
Lamentablemente no se la dirección de correo a la que habría que enviarlo, pero seguro que Malpirucho la consigue y la cuelga.
La idea es que se enteren que también tienen audiencia este tipo de programas, por lo que cuantos más correos reciban más posibilidades habrá para la próxima temporada.
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

-
covadebalea
- Forero Amateur

- malpirucho
- Forero Avanzado

Una idea estupenda, para que luego digan que a los viejos se nos calcifica el cerebroos quiero proponer una campaña de correos electrónicos a dicha cadena después de la emisión del primer capítulo de Xogo Limpo.
Ahí están todos los correos de la TVG http://www.crtvg.es/contacta/contacta.asppero seguro que Malpirucho la consigue y la cuelga.
Creo que lo más adecuado sería enviarlos a deportes.tvg@crtvg.es o bien a dir.tvg@crtvg.es (dirección), o incluso a ambas direcciones.
Saludos