Hola amigos de los hierros,
Desde hace una temporada, y aunque no cada día noto que me levanto más cansado que de costumbre, como con dolores musculares, hoy por ejemplo "reventado".
No sé a que puede ser debido, pero lo cierto es que pienso que mi alimentación es bastante equilibrada y suplementada (además mi novia es nutricista).
Tampoco creo que sea un problema de sobreentrenamiento. Sólo entreno dos días a la semana e intento separarlos lo más posible (lunes y jueves por ejemplo).
En cuanto a horas de sueño, por cuestiones laborales y personales ceno cada día a las 20:30, me acuesto a las 22:30 y me levanto a las 05:30. En total duermo 7 horas.
Cierto es que en la cena apenas aporto hidratos de carbono (sólo ensalada con algo de proteína), y antes de acostarme me meto un batido de proteínas. Puede eso influir en algo?
Si pudiérais indicarme alguna cosa os estaría muy agradecido.
Me levanto "reventado", es esto normal?
Moderadores: moderador suplente, admin
Saludos,
Por lo que dices, todo tendría que estar controlado. Solo se me ocurre:
1.- Trabajo: tienes un trabajo muy demandante y no es suficiente con descansar siete horas
2.- Calor: no se de dónde eres, pero aquí ha apretado y hay gente que lo pasa mal, que no descansa bien y lo nota luego físicamente (YO)
3.- Sueño: o no duermes lo suficiente (7 horas a priori está bien, pero hay gente que necesita una o dos más) o no de calidad (te levantas amenudo, etc.)
X.
Por lo que dices, todo tendría que estar controlado. Solo se me ocurre:
1.- Trabajo: tienes un trabajo muy demandante y no es suficiente con descansar siete horas
2.- Calor: no se de dónde eres, pero aquí ha apretado y hay gente que lo pasa mal, que no descansa bien y lo nota luego físicamente (YO)
3.- Sueño: o no duermes lo suficiente (7 horas a priori está bien, pero hay gente que necesita una o dos más) o no de calidad (te levantas amenudo, etc.)
X.
Exraño, aunque todos nos despertamos embobados. Mi horario e smas o menos igual, me acuesto a las 22h y me levanto a las 5h.
Intenta dormir algo mas.. aunque parezca una locura acuestate a las 8.. o 9. Ayer me acosté a las 8 y me levante con 5 años menos.
Pero que te levantes con tanto malestar y calambres me tiene intrigado
AAhh !! ya estaa!! puede ser.. que la novia te de mucha caña por la noche?
Intenta dormir algo mas.. aunque parezca una locura acuestate a las 8.. o 9. Ayer me acosté a las 8 y me levante con 5 años menos.
Pero que te levantes con tanto malestar y calambres me tiene intrigado
AAhh !! ya estaa!! puede ser.. que la novia te de mucha caña por la noche?