felixthai escribió:Aqui os dejo otro video, creo que lo utilizan tambien para los casting de las bailarinas de Nacho Cano
Por el amor de Dios, cuanto pirado. Por un momento me recordaba a los "testimonios" de la hora chanante
Ya me imagino al tio este en un banco y paralizando a la gente con solo un grito, y robando la caja fuerte.
Machucador escribió:JAJAJAJA LO QUE YO TE DIGA MUCHO TIEMPO LIBRE!!!!
la verdad es que tiempo libre no tengo absolutamente nada. Mi truco es el trabajo mientras otros tardan 8 horas en hacer las cosas yo hago mas que ellos en menos tiempo y me dejo la ventana del internet siempre minimizada
esque esto es como si le apuntas a uno con el dedo y de gritas PAÑUN PAÑUN y se cae como si le hubieses pegado dos tiros.
Donde vamos a acabar?? la gente esta cada dia peor. Pero malo es el maestro que puede estar de la cabeza, pero todos los alumnos de esta gente a mi me dejan loco.