Tyson vs Bob Sapp, mas cerca?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Tyson vs Bob Sapp, mas cerca?

Mensaje por Kakutogi »

Despues de su victoria contra Kimo en el K-1 de ayer en las Vegas parece ser que Sapp desafio a Mike Tyson que se encontraba entre el publico y respondio a la provocacion con amago de tangana, excelente tanto publicitario de los dirigentes del circo? del K-1 que aprovechan el mal momento financiero de Iron Mike.

Circo o no circo la verdad es que me encantaria ver a Tyson en el K-1, contra Lebaner,Mirko... :roll:

saludos y buen verano
Mauro

Mensaje por Mauro »

segun noticias anteriores la pelea serian en pride usa, bajo reglas de mma, no en k-1, aunque en k-1 masacraria facilmente tyson a sapp, pues que mike pega como martillo........
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

cidado con los spoilers... a mi me da igual porque la verdad que nunca vi un combate sin saber quien ganaba :silly:

un sapp vs tyson siempre seria bien recibido, ademas tyson hace tiempo que se rumorea una pelea de Pride/K-1, etc... no? no se como estara ahora pero yo apostaria por sapp, como lo veis?
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

realmente parece que esten calentando la posible pelea, empiezo a creermelo, seria la ostia poder ver a tyson en mma pero creo que primero deveria empezar por k1

si la pelea tyson VS sapp se llega a celebrar yo apuesto por tyson
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sería un gran espectáculo ver a Tyson contra Bob Sapp, con sus años ya no es el que era en su mejor época, pero creo que Sapp le duraría poquito. Mirko le ganó en el 1º round a Sapp porque parece ser que le lanzó un golpe justo en el hueso debajo del ojo se le inflamó y no quiso o no pudo continuar.

De enfrentarse contra otros como Lebaner que no es muy encajador, creo que Lebanner ya había disputado unos 15 combates en boxeo, pero supongo que no llegaría a estar en primera linea de los boxeadores americanos. Cro cop lanza golpes potentes pero no es muy completo como boxeador. Con la guardia más baja que se suele utilizar más en Kick-boxing, el nivel como boxeadores y a 5 asaltos, Tyson sería como un tiburón, aunque no se puede decir que nunca perdiese de algún high-kick o a low kicks, esta es la impresión que me da a mi.

Con la de dinero que ingresa Tyson en boxeo, no sé si sería viable en el K1, pero con los americanos ya se sabe que hacen negocio de todo y ya aprovecharían el pay per view en EEUU, Japón... y promocionarlo bien.

Sin duda sería la mejor publicidad mundial para el Kick-boxing y el K1.
Jinks

Mensaje por Jinks »

El del mensaje de arriba era yo, se ma ´olvidao :silly:

Un saludo.
Jinks
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Tyson todavia no se ha retirado del boxeo, creo que tiene firmado un combate más. El dinero que ganará por esa pelea(aunque pierda) deja en ridiculo la bolsa mas generosa del K1. A mi tambien me gustaria verlo pelear en MMA pero hay que ser realistas, el hombre no sacrificará ni su prestigio ni su integridad física a cambio de una "calderilla". Ademas, a estas alturas de su vida, no me lo imagino entrenando wrestling y mucho menos BJJ( seguro que no es capaz de cerrar la guardia entorno a la cintura de Sapp). En el K1 tampoco lo veo, aunque es cierto que Mark Hunt( de altura parecida y que apenas lanza high-kicks) ganó el torneo un año boxeando contra kick-boxers de 1,90, pero una vez más creo que la "escasa" bolsa aleja la posibilidad de que Tyson pelee.
Invitado

Mensaje por Invitado »

en cuanto le toque tyson el higado a bob,va a necesitar una bombona de oxigeno,por no hablar del menton.
tyson es mucho tyson sacando las manos,el peligro de un pegador siempre esta patente.
otra cosa seria un valetudo,o en k1,pero boxeando tyson aunq no sea el de antes "demolition man "sin duda.
es mi modesta opinion,un saludo a todos.
gotmog

Mensaje por gotmog »

Curiosamente un boxeador de la talla de Cassius Clay al final de su carrera hizo algunas peleas de pressing cacht (aunke supongo ke estarian mas ke amañadas).
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

El otro dia lei k habian Tyson se habia declarado en bancarrota o arruinado o como se diga,asi k este seria un wen momento pa ke la organizacion del K-1 le presionara un pokitin.
A mi me encantaria verle y ver a los demas como intentarian mantener la distancia.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

gotmog escribió:Curiosamente un boxeador de la talla de Cassius Clay al final de su carrera hizo algunas peleas de pressing cacht (aunke supongo ke estarian mas ke amañadas).
Contra Antonio Inoki
xel

Apuesto por Bob sapp

Mensaje por xel »

Hola, estoy enterado mas o menos de la pelea de Bob Sapp contra tyson, creo que Bob tiene posibilidades. Pero queria saber si alguien me podia explicar lo de las reglas MMA, que quiere decir que solo se permitiran los golpes de boxeo. A ver si alguien me lo puede aclarar. gracias.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Apuesto por Bob sapp

Mensaje por valetudo »

tyson se lo come.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

tyson ha entrenado o entrena suelo por gusto y k yo sepa lo ha hecho con tito
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Pero q creeis q pelearan: K1 o VT (p.e:Pride)???

Yo creo q peleen en donde peleen Tyson se lo va adejar clarito a Sapp. 8)
Responder