Joder, ¿quereis ver Muay Thai y Krabi Krabong? Bajaos ya Ong Bak del e mule, tambien podeis bajar el salvapantallas de Ong Bak,
http://www.thaicollectible.com/thai_smai.htm , esta guapisimo, pinchando en "click here to preview Nava ar Wut"
También sale Krabi Krabong el "el hombre de la pistola de oro" la peli de James Bond, en este caso toco Roger Moore, rodada en Tailandia (o era la de doctor no??? no estoy seguro) Sale un combatazo de krabi krabong, tambien salen combates reales del Lumpini incluyendo un par de KOs
Respecto al Boran conozco personalmente a Marco de Cesaris, es un entrenador, muy bueno por cierto. Ha dado en el clavo al aprovechar la via marcial del Muay Thai, es el mundo en el que vivimos. El video de Chap Ko es basico, sabe mucho mas de Chap Ko. El no esta en contra de la competicion, al contrario, solo aporta un producto más para el que quiera acercarse al Thai sin tener que competir, y ya esta. El problema viene por muchos de sus "discipulos" que no quieren ver la competición ni en pintura (no me pregunteis porque, esta muy claro, pero hay gente que no comprende que para ser buen entrenador no hace falta ser un campeón, aunque ayuda) Yo he conocido ha algunos dentro de la IMTF que si estaban de acuerdo y preparan a su gente para pelear, pero hay iluminados que parece que hacen katas y tienen miedo al contacto... alla ellos....
También puedo decir que Mario Vega de Las Palmas, es uno de los mejores entrenadores que he visto