Pues llego la primera oportunidad para Alex Baena.... viaja a tierras lusas, al Algarve, para pelear el proxima viernes dia 22 contra el Rumano FLORIN VENTILLA por el Titulo de Europa Clase A de Muay-Thai en menos de 69.900 kgs... Thai total con codos (sin coderas), rodillas total, puño en giro... completo.
El ganador, tiene muchos numeros de pelear el 24 de septiembre en la Republica Checa por el titulo MUNDIAL contra PETR POLACK.
Ni que decir tiene que , gane o pierda, su convocatoria es todo un reconocimiento a su corta pero intensa carrera (12 combates, 11 victorias 8 k.o.) ... su nombre esta en la agenda de gente importante y, eso, ya es una victoria!!!
Felicidades Alex, ganes o pierdas.... aunque seguro que, como siempre, iras a muerte demostrando, a quien le guste y a quien no, que eres un autentico guerrero y un excelente competidor!!!!
Saludos
Chiquitin
ALEX BAENA a por el titulo de Europa Clase A WKN
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RudiProtudi
- Forero Activo

-
lloret
P.D.: ¿Como es que no han llamado a Maguli? juajuajuajua[/quote]
xa empezamos,pues quizas pq no tiene ese contacto,hacer el favor de no meteros con los peleadores y menos sin dar la cara,alex es el actual campeon catalan y le han ofrecido este combate que ha aceptado por eso ira aunque creo que si se lo ofrecen a maguli tb lo hubiera aceptado,xa a peleado en portugal con maximiliano supliendome a mi en aquel cartel por una lesion.
PD: alex a por el europeo campeon,que nos lo vamos a traer,xa veras,chao.
xa empezamos,pues quizas pq no tiene ese contacto,hacer el favor de no meteros con los peleadores y menos sin dar la cara,alex es el actual campeon catalan y le han ofrecido este combate que ha aceptado por eso ira aunque creo que si se lo ofrecen a maguli tb lo hubiera aceptado,xa a peleado en portugal con maximiliano supliendome a mi en aquel cartel por una lesion.
PD: alex a por el europeo campeon,que nos lo vamos a traer,xa veras,chao.
-
khan de more
rival de baena
¿alguien sabe el curriculum del rival de Baena?Gracias por adelantado.
no lo se
He intentado recopilar informacion y datos acerca del rival de Baena, Sr. Roman Ventilla... intente contactar con el Sr. Cabrera por e-mail pero no contesta.......
Solo se, por referencias de pasadas peleas del Sr. Ventilla, que lleva cerca de 20 peleas como profesional (Alex solo lleva 4) y ves a saber cuantas de amateur.
Solo le deseo SUERTE y FUERZA a mi amigo ALEX BAENA.
Hagas lo que hagas, repito, ES UN EXITO estar ahi ... Es imposible ganar si no te llaman para pelear.
Un saludo
Chiquitin
Solo se, por referencias de pasadas peleas del Sr. Ventilla, que lleva cerca de 20 peleas como profesional (Alex solo lleva 4) y ves a saber cuantas de amateur.
Solo le deseo SUERTE y FUERZA a mi amigo ALEX BAENA.
Hagas lo que hagas, repito, ES UN EXITO estar ahi ... Es imposible ganar si no te llaman para pelear.
Un saludo
Chiquitin