No,si a mi tambien me gusta bastante la saga bourne y the shooter,son pelis mas realistas de lo que estamos acostumbrados a ver.
creo que no tienen lo mejor (los seals, tienen JKD entre otras cosas, ) y su programa no es malo. Es simple y directo. Echale un vistazo a su manual de combate cuerpo a cuerpo. (si no lo tienes, dimelo y te escaneo algo para que veas de que va).
Si quieres ponlo aquí.El de los marines y el de otros cuerpos de elite si tienes.Seria un tema bastante interesante saber el programa tecnico de distintos cuerpos militares.Saludos.
Esto quizas fuese mas adecuado para el foro de defensa policial militar. Si quieres lo abrimos ahi, ok?
El manual de los marines lo tengo en papel. Intentare conseguirlo en pdf para poder aportarlo aqui. Su titulo es: U.S. MARINES CLOSE-QUARTERS COMBAT MANUAL.
En este link tienes otro manual que me parece MUY INTERESANTE: http://www.globalsecurity.org/military/ ... index.html
Creo que, si no se ha comentado antes ya aqui, puede dar mucho que hablar, respecto a la seleccion de tecnicas que han utilizado.
Para responder a picias, es mil veces mejor Jason Bourne que sr.damaru, esta mas claro que el agua.
Sobre la escena de El caso bourne en la embajada y Shooter El tirador, frente a los 2 agentes y el perro, son de un cierto realismo, con tecnicas que son posibles de utilizar, (al mirar las escenas al ralenti se aprecia todos los detalles buenos y malos de las tecnicas), comparando con otras peliculas del mismo genero.
Uspt
Hola, he comenzado otro post en el foro de defensa policial y militar, con otros links a manuales de combate cuerpo a cuerpo, snipers y cosas asi.
Saludos