Kung Fu o JKD en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Soon
Kung Fu o JKD en Barcelona
Saludos. Agradecería a quienes puedan darme información sobre escuelas, gimnasios o algo donde te enseñen Kung Fu o Jeet Kune Do en Barcelona capital. Muchas gracias.
-
K.S.D.I. Barcelona
-
nicolasjkd
- Forero Activo

Hola, Sonn, la opción de José Millan es muy buena, pero en tu post hablas de barcelona capital...y eso es un terreno muy grande. Aclara en que ciudad de la capital de barcelona vas a residir, ya que mi grupo entrena en terrassa (con los instructores Marc y Cristina, ambos 5º fase del sistema de Juan Zamudio sistem). Si estás por aquí y te interesa ya me diras algo y te doy la dirección. Además en Barcelona ciudad, entrena algún alumno de José Millán, creo que un tal Rosell, pero no estoy seguro. Lo digo por que Barcelona ciudad también es muy grande y estaría bien que entrenaras cuanto mas cerca mejor. De todas maneras seguro que sus alumnos ya te aclararán la dirección del chico del que te hablo. Un saludo y suerte.
Efectivamente, Jaume Rosell es un instructor de nuestra asociación.
Quizás le conozcais por sus articulos en "el Budoka" "cultura filipina".
Si no me equivoco da clases por la zona del Maresme.
Si puedes concretar un poco mas podría suministrarte cual es el instructor mas cercano a tu localidad o barrio.
Por otro lado ampliar un poco la información de mi amigo K.S.D.I. BARCELONA, ( por cierto GRACIAS llamame y nos sacudimos el polvo un poco
).
Esportiu Badrena
C/ Galileo 142
Barcelona - 08028
Tel: 93-490.56.44
Metro:
Línea Verde .Pl. del Centre
Línea Azul: Pl. Sants
Quizás le conozcais por sus articulos en "el Budoka" "cultura filipina".
Si no me equivoco da clases por la zona del Maresme.
Si puedes concretar un poco mas podría suministrarte cual es el instructor mas cercano a tu localidad o barrio.
Por otro lado ampliar un poco la información de mi amigo K.S.D.I. BARCELONA, ( por cierto GRACIAS llamame y nos sacudimos el polvo un poco
Esportiu Badrena
C/ Galileo 142
Barcelona - 08028
Tel: 93-490.56.44
Metro:
Línea Verde .Pl. del Centre
Línea Azul: Pl. Sants