Kung Fu o JKD en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Soon

Kung Fu o JKD en Barcelona

Mensaje por Soon »

Saludos. Agradecería a quienes puedan darme información sobre escuelas, gimnasios o algo donde te enseñen Kung Fu o Jeet Kune Do en Barcelona capital. Muchas gracias.
K.S.D.I. Barcelona

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

hola compañero, en Barcelona tienes JKD en el Esportiu Badrena, c/Galileu 142. Metro PL.Sants. Esl instructor es J.M.Lozano, delegado para españa de J. Almeria.
Espero que te sirva. un saludo
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon »

Y tanto que me sirve! Muchas gracias colega!
nicolasjkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 08 Jun 2003 02:42

Mensaje por nicolasjkd »

Hola, Sonn, la opción de José Millan es muy buena, pero en tu post hablas de barcelona capital...y eso es un terreno muy grande. Aclara en que ciudad de la capital de barcelona vas a residir, ya que mi grupo entrena en terrassa (con los instructores Marc y Cristina, ambos 5º fase del sistema de Juan Zamudio sistem). Si estás por aquí y te interesa ya me diras algo y te doy la dirección. Además en Barcelona ciudad, entrena algún alumno de José Millán, creo que un tal Rosell, pero no estoy seguro. Lo digo por que Barcelona ciudad también es muy grande y estaría bien que entrenaras cuanto mas cerca mejor. De todas maneras seguro que sus alumnos ya te aclararán la dirección del chico del que te hablo. Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO »

Efectivamente, Jaume Rosell es un instructor de nuestra asociación.
Quizás le conozcais por sus articulos en "el Budoka" "cultura filipina".
Si no me equivoco da clases por la zona del Maresme.

Si puedes concretar un poco mas podría suministrarte cual es el instructor mas cercano a tu localidad o barrio.

Por otro lado ampliar un poco la información de mi amigo K.S.D.I. BARCELONA, ( por cierto GRACIAS llamame y nos sacudimos el polvo un poco ;) ).


Esportiu Badrena
C/ Galileo 142
Barcelona - 08028
Tel: 93-490.56.44

Metro:
Línea Verde .Pl. del Centre
Línea Azul: Pl. Sants
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon »

Gracias a todos!
Bien, yo vivo bastante cerca del parque de la Ciudadela, si me decís el intructor más cercano, pos os lo agradeceré muxo!
Responder