Modificar 1 poco mi rutina teniendo en cuenta lo que quiero
Moderadores: moderador suplente, admin
Modificar 1 poco mi rutina teniendo en cuenta lo que quiero
Buenas foreros :
Soy ectomorfo, con buen cuerpo, años de entreno a mis espaldas solo que me he cogido 3 meses de vacaciones del gimnasio para ganar volumen (estoy 5kg por debajo de mi peso ideal solamente (antes estaba 10 y he engordado 5) pero sigo algo definido (12/15% grasa¿?). Ahora también quiero correr en la cinta.
Vamos a ver, la rutina que mejores resultados me ha dado es la siguiente :
L : Pecho y triceps (3 ejs / 10 series pecho y 3ejs /9 series triceps)
X : Dorsal y biceps (parecido)
V : Pierna y hombro (parecido)
(Aeróbicos cero ya que estaba en volumen, ahora quiero empezar a correr en cinta)
Mis musculos MENOS rezagados son las piernas y los dorsales. Tengo bastante dorsal y normalmente veo que los cuerpos que a mi me gustan (que quiero conseguir) tienen menos dorsales.
Mis musculos MAS rezagados : gemelos, pecho y brazos
Bien, lo que quiero hacer es entrenar a saco los brazos, el pecho, los gemelos y hacer muy poquito dorsal (solamente una serie por ejemplo) y muy poquito muslos (1a serie por ej de cuadriceps y otra de femoral).
De esta manera mi rutina quedaría asi:
L: Pecho y triceps (mucha caña)
X: Dorsal y Biceps (al hacer poco dorsal seria mas libiana que el lunes)
V: Pierna y hombro (al hacer poca pierna seria mas libiana que el lunes)
Por lo tanto quedaría algo descompensada. ¿la modifico así?
L: Pecho y brazos (biceps y triceps) y gemelo
x: Pierna (incluyendo gemelo) y hombro
V: Dorsal y brazos + abdom + algunas series de pecho
Soy ectomorfo, con buen cuerpo, años de entreno a mis espaldas solo que me he cogido 3 meses de vacaciones del gimnasio para ganar volumen (estoy 5kg por debajo de mi peso ideal solamente (antes estaba 10 y he engordado 5) pero sigo algo definido (12/15% grasa¿?). Ahora también quiero correr en la cinta.
Vamos a ver, la rutina que mejores resultados me ha dado es la siguiente :
L : Pecho y triceps (3 ejs / 10 series pecho y 3ejs /9 series triceps)
X : Dorsal y biceps (parecido)
V : Pierna y hombro (parecido)
(Aeróbicos cero ya que estaba en volumen, ahora quiero empezar a correr en cinta)
Mis musculos MENOS rezagados son las piernas y los dorsales. Tengo bastante dorsal y normalmente veo que los cuerpos que a mi me gustan (que quiero conseguir) tienen menos dorsales.
Mis musculos MAS rezagados : gemelos, pecho y brazos
Bien, lo que quiero hacer es entrenar a saco los brazos, el pecho, los gemelos y hacer muy poquito dorsal (solamente una serie por ejemplo) y muy poquito muslos (1a serie por ej de cuadriceps y otra de femoral).
De esta manera mi rutina quedaría asi:
L: Pecho y triceps (mucha caña)
X: Dorsal y Biceps (al hacer poco dorsal seria mas libiana que el lunes)
V: Pierna y hombro (al hacer poca pierna seria mas libiana que el lunes)
Por lo tanto quedaría algo descompensada. ¿la modifico así?
Última edición por hdrvk el 08 Ene 2008 13:10, editado 3 veces en total.
No,eso no te servira..Mejor trata de ejercitar tus musculos rezagados 2 veces por semana y los menos rezagados 1 ves por semana...
El abdo puedes meterlo en cualquier dia...
Lo único que el miercoles, dia de pierna, como no quiero hacer mucho muslo sería un dia mas libiano que los demás ¿no os parece? sería gemelo, hombro y luego de pierna muy poquito.La podría modificar asi:
A que no quiero volumen en piernas ya que las tengo bien, con correr me vale para tenerlas bien, no quiero hacer cuadriceps ni femoral en máquina para ganar volumen, eso si, en el gemelo si quiero ganar volumen.
Entonces quedaría asi:
lo único que al no hacer pierna el X miercoles sería un dia muy libiano por lo que debería modificar algo.
recomendaciones?
Entonces quedaría asi:
lo único que al no hacer pierna el X miercoles sería un dia muy libiano por lo que debería modificar algo.
recomendaciones?
Indicarme el número de series y reps para esta rutina que indico de 3 días por semana. Gracias.Entonces quedaría asi: