Bueno que mas decir....me voy a tierras tailandesas la 1º quincena de Septiembre, voy solo ya que si espero ha que valla alguien me salen las canas y me viene el parkinson.
Si alguien puede darme informacion sobre hoteles asi rentable sy buenos o mejor aun si alguien se apunta o esta alli pues seria de lujo.
Buenas... q envidia... Mario Vega o gente de su gym seguro que andan por alli, y si les llamas o hablas con ellos seguro que te ayudaran. Yo tambien fui solo el verano pasado y me ayudo muchisimo. De todas formas si quieres algun consejo o algo aqui estams para lo que necesites . Sabes a que campo vas a ir a entrenar???
Si mucho amigos mios de tenerife y Las Palmas me recomiendanq ue Mario vega puede que me orietne un pco que es una grandisima persona...yo intentare visitar el kaewsamrit para poder ver a sus estrellas (Anuwat, Watcharachai, rittiyak, yuthayak, Hiroya que se encuentra ahi) luego cerca del aeropuerto esta el gym de Seanchai y joder como pa no visitarlo, luego en bangkok dicen que esta el de samkor y si em podeis decir que le fairtex esta en bangkok mejor porq me han comentado que esta en Pattaya dodne entrenan tnato Yodsanklai como Attachai.
Son dos semans espero por lo menos estar ahi agusto y poder ver y entrenar algo con las figuras, es un sueño.
Hola a tod@s.......
Yo espero si todo sale bien salir de Barcelona con destino Bangkok el dia 8 o 9 de Octubre, y si no a principios de Diciembre para el aniversario del Rey a ser posible para estar sobre el ring.
Aver si nos vemos Maet por esos mundos de dios......
Nos vemos por hay Brothers!!!!
Lak na muay thai..........
Alguien podría comentar precios? Es decir, por cuánto sale entrenar allí, el alojamiento, etc. Y si es necesario ponerse en contacto con el campo de entrenamiento antes de ir.
Tengo un compañero que quiere pegarse una escapada y está un poco perdido, a ver si puedo informarle de algo.
Fairtex tiene 2 campos en Thailandia, uno en Bangplee.Samutprakarn y otro en Pattaya,hoy por hoy el de Samutprakarn es el mejor campo a nivel de equipamiento y comodidad en Thailandia, en cuanto a su nivel de muay thai, creo que tampoco es incuestionable, puedes visitar http://www.muaythaifairtex.com/ donde esta TODA la informacion que necesites, incluso te pueden ir a recoger al aeropuerto.
Acerca del de Pattaya es un Hotel-Club deportivo con todo tipo de actividades incluida el Muay Thai.
Maet, yo estube en el rompo, y el campo de entrenamiento ... no me gusto mucho la verdad, aparte de que no había thais solo los monitores... estos tampoco te corregian mucho ni nada... a mi medefraudo un pokillo, alli solo entrene unos días y luego me fui al kaewsamrit, ( gracias a Mario, que me llevo y me ayudo un monton) y se nota la diferencia una pasada, solo ver entrenar a Anuwak y demas ya merece la pena, ademas te motibas mucho mas a entrener viendo a los thais entrener y al ritmo que entrenan... si vas ya notaras la diferencia. En el rompo me segui quedando, en el hotel, y esta masomenillos bien, sobre todo las novias de los rusos que entrenan alli.... IM-PRESONANTES
Tambien cotilleando por ahi para si un dia vuelvo, que espero que sea pronto he visto este campo... no se si sera tan bueno para entrener pero para una mezcla de vacasiones y entrenar creo que esta de miedo.. al menos por lo que pone la web
Y este otro por el angelito que segun la web tienen como figther me enamore de su fotito...NAMWARNNOY R-SIAM es la trecera en la pagina de los figthers del ingram gym http://www.ingrampromotion.com/fighter/index.html
Ya me han comentado que no tiene nada que ver la forma de entrenar del ROMPO con la del KAEW, precisamente una de las razones por las que quiero ir a los dos campos es por ver diferentes formas de entrenar, como dice Pitu, en el ROMPO es mas bien un entrenamietno anti-Thai.
Otra de las razones es por conocer personalmente a Dhzabar y Magomedov ya que se nos complico el traerlos al APOCALIPSIS y me quede con ganas.
Perdonar sabeis poner la web de fairtex en castellano? por que yo y mi novia planeamos ir el verano que viene pero no nos enteramos de nada, tenemos muchas dudas, el precio esta en bats, lo emos calculado con un conversor de moneda pero para saver como saldria todo con viaje mas o menos..es verdad que te vienen a recojer y llevar al aeropuerto? por que en la web que yo sepa no dice nada.. muchas gracias