Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Que me disculpen por hacer este comentario . . . pero son unos hijos de la gran puta. A mi no me ha hecho gracia el video para nada, he estado viendo el siguiente que es el tecleada mix y es la misma mierda solo que con música y más gilipolleces, pido disculpas por las palabras malsonantes usadas, pero no me puedo contener.
a mi lo queme pasa cuando leo antes de ver,es que acabo por no ver.
...dada la indignación general y que estoy un poquito de mala leche hoy.... PASO DE VERLO
KICKE escribió:a mi lo queme pasa cuando leo antes de ver,es que acabo por no ver.
...dada la indignación general y que estoy un poquito de mala leche hoy.... PASO DE VERLO
pero son unos cabrones ¡¡¡
Y haces muy bien por que para cabrearte mas, a mi me pasa igual que veo estas cosas y se me envenena la sangre. Creo que a partir de ahora voy a hacer como tu.
KICKE escribió:a mi lo queme pasa cuando leo antes de ver,es que acabo por no ver.
pero son unos cabrones ¡¡¡
Lo mismo me pasa a mi, empece a ver los comentarios de "Paliza de unos cobardes Mobbing (video)" y al final opte por no verlo