El próximo sábado 1 de Septiembre comenzarán los entrenamientos del grupo de Warriors Eskrima de Barcelona. Por el momento se mantendrá tanto horario como lugar de entrenamiento; Gimnasio Yawara (Concepción Arenal, 148 - 164), entrenamientos los sábados de 10:30 a 13:30.
Cualquier interesado que por favor se ponga en contacto conmigo en weskrimabarcelona@gmail.com o 625261648 (Enrique)
Buscando un gimnasio en BCN los sabados he encontrado uno en el cual hacen Ving Tsun; y ahora veo que hacen Warriors Eskrima Barcelona en el Yawara, y tengo unas preguntas:
1- Por que es tan recomendable?
2- El porcentaje de mano vacia es igual, menor o mayor al de armas?
3- Supongo que la pregunta que viene ahora es un poco lo de siempre, pero, que considerais mejor para la defensa personal el VT o el Escrima?
Buscando un gimnasio en BCN los sabados he encontrado uno en el cual hacen Ving Tsun; y ahora veo que hacen Warriors Eskrima Barcelona en el Yawara, y tengo unas preguntas:
1- Por que es tan recomendable? Trabajo serio, bien estructurado y si te gustan las AMF te gustará.
2- El porcentaje de mano vacia es igual, menor o mayor al de armas? El porcentaje de mano vacía es bastante bajo comparado con el de armas, y hasta no haber pasado una fase "inicial" no se comienza con el trabajo de mano vacía.
3- Supongo que la pregunta que viene ahora es un poco lo de siempre, pero, que considerais mejor para la defensa personal el VT o el Escrima? Como en el primer punto buena parte se reduce a una cuestión de gustos. Si lo que quieres es aprender a usar las manos/pies apúntate a boxeo/kick/thai.
aldan escribió: ...
1- Por que es tan recomendable?
2- El porcentaje de mano vacia es igual, menor o mayor al de armas?
3- Supongo que la pregunta que viene ahora es un poco lo de siempre, pero, que considerais mejor para la defensa personal el VT o el Escrima?
...
1- Porque es una de las mejores opciones que tenemos en España sobre AMF y la mejor que tenemos en Barcelona y 100 Km alrededor. (A un poco más de 100 hay otro grupo).
2- Eso, de momento, no lo puedo contestar, soy demasiado nuevo.
3- Supongo que depende de qué y con qué te quieras defender.