WANDERLEI SILVA EN UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Anger escribió: Despues de ver le en k1 y pride si que puede resultar gracioso pero lo cierto es que en los primeros ufc no lo hizo nada mal, una de las presas mas espectacularas que he visto en mma fue a el

---> No no, si lo gracioso es que representase al kuk sool won, que no lo habia practicado en la vida. Le dieron el traje y aviao, el mismo lo ha reoncocido en entrevistas posteriores. Goodridge ha sido un luchador con algun destello birllante y muchos ratos mediocres, pero no ha sido el peor en pasar por un ring o un octogono desde luego. Y ese "crucifijo" del video marco un hito en las MMA ;)
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Anger escribió:
BIOlencia escribió: aunque quiza el mas gracioso haya sido el de Gary godridge representando el kuk-sool-won en los primeros UFC ;).
Despues de ver le en k1 y pride si que puede resultar gracioso pero lo cierto es que en los primeros ufc no lo hizo nada mal, una de las presas mas espectacularas que he visto en mma fue a el

¡¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!!!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

No si ya lo veo amigo Shogun21

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 8&start=90
SHOGUN21 escribió:EN CUANTO A NTI AGER PUES NADA Q DECIR FENOMENO ,YA SALDRA ALGUN DIA UN TEMA Q SEA DE LA VELADA MAS RECONDITA DE THAI Q HAYA EN EL MUNDO DE LA CUAL TU NO TENGAS NI IDEA Y AY ESTARE YO PARA TRATARTE DE LA MISMA FORMA Q TU A MI FIRMAADO (EL TROL)
BIOlencia escribió: ---> No no, si lo gracioso es que representase al kuk sool won, que no lo habia practicado en la vida. Le dieron el traje y aviao, el mismo lo ha reoncocido en entrevistas posteriores. Goodridge ha sido un luchador con algun destello birllante y muchos ratos mediocres, pero no ha sido el peor en pasar por un ring o un octogono desde luego. Y ese "crucifijo" del video marco un hito en las MMA ;)
Esto no lo sabia jajaja visto asi tiene mucha gracia, ademas dio el pego bastante bien.

Saludos
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

este gary es increible participa en tos laos .me lo encuentro asta en la sopa.con decir q a tres juegos de play q e jugado sale el,pride fc ,ufc sudden impact y k1 dynamite
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Ademas me he apostado algo y NO quiero perder, si si te lo digo a ti pisha .

:D :D :D

jejeje éste ivan como es...
bueno niño ,que mas decir,esperemos como se sucede dicho combate y ya disfrutaremos de la semanita de marras o quizas toque "sufrirla" ;)

...un iceberg va a caer sobre wandy

uan curiosidad ¿soy el unico que antes deseaba ver a wanderley perder como fuera y ahora cada vez que pelea nunca quiero que pierda? (menos esta vez :vamp: )
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

La técnica no lo es todo y wand siempre ha destacado por no ser muy técnico, aunque bajo mi punto de vista, lo que pasa es que no pelea muy vistosamente, osea como queremos verle !!! pero en cambio es su forma de pelear y es como le ha ido siempre bien, a exceptuacion de los ultimos 2 años, pero creo mas bien que es por haberse quemado que por otras cosas y no por la técnica.

PD: hay mucha mania de enterrar a luchadores por el simple hecho de que lo hagan mal, pero es que tienen mucha tralla a sus espaldas y de eso hay que darse cuenta, por lo que un dia pueden volver a sorprendernos, yo creo que lo que necesitan es un buen descanso y ver el por que no rinden como antes, puede ser la edad o por que esten quemados y en esto ultimo se puede incluir una pequeña falta de confianza junto a un sobre entrenamiento y un largo etc que podria detallar aqui, motivos psicologicos....

Saludos.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

para mi wand no esta acabado, solo le falta ganar una pelea para recuperar la confianza del caso, cuando esto suceda pues ni dios lo soportará...wand es un crack y seguro nos dará mas grandes victorias, yo espero que su paso al equipo de couture le traiga beneficios, seguro que sí, muy pronto veremos de lo que esta hecho este mitico luchador!
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

espero que su paso al equipo de couture le traiga beneficios
¿Wand al Team Quest??? un poco imposible no? :D supongo que te refieres al UFC. :D

He visto fotos de un jovencito Wand peleando Thay en Brazil. Ese es el estilo con el que empezó y siempre quedan posos, se note mas o menos.
Yo creo que los codazos le van a venir de miedo y que se la va a gozar repartiéndolos "pordoquier". Me gustaria ver el tan esperado Wand VS Lidell; pero también me gustaria una revancha Wand VS TIto Ortiz. Buaaa, va a dar mucho juego seguro. Fichando por el UFC ha hecho lo más lógico, puesto que es alli donde se mueve ahora el cucufate.

De todas formas el que espero q revolucione el UFC es Shogun, de el si que espero que lleve a este deporte a las cotas mas altas.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Yo tambien creo q shogun va a revolucionar las mma
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

SHOGUN21 escribió:Yo tambien creo q shogun va a revolucionar las mma
Hombre, tanto como revolucionar las mma....
Supongo q Las torres se referia a revolucionar los semipesados de la UFC.

ESo si, estoy con vosotros en q SHogun tiene cualidades para convertirse en el mejor luchador pound for pound del circuito UFC; tecnica, mucha agresividad, unas condiciones envidiables y un gran afan de superacion.

Y a Wand pues eso, le falta un poco de animo, pero ni mucho menos le veo acabado ni en el ocaso de su carrera; es un monstruo y le va a dar muchisima tralla a Lidell; es mas, creo q le va a ganar.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

las torres de kyoku escribió:
espero que su paso al equipo de couture le traiga beneficios
¿Wand al Team Quest??? un poco imposible no? :D supongo que te refieres al UFC. :D
No, se refiere al equipo de Couture http://www.xtremecouture.tv/ y si, estubo con el bueno de Randy entrenando.
Y aqui las pruebas del delito :D

Imagen

Imagen

Thanks to teseo from http://www.fightsol.com

Hay por ahi alguna fotillo mas de ellos dos juntos (Randy y Couture)
Entre los rumores de su desavenencia con la chute por parte de Wand, la apertura de su gym en Los Angeles y su firma con UFC... los rumores e hipotesis estan a la orden del dia.

Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Por cierto, no sabia que Gina Carano estaba en el equipo de Randy Couture ( http://www.xtremecouture.tv )

Imagen

:o

Que rica esta...
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

:o ¡Wand y Randy entrenando juntos! Joe que buen rollo tienen; es una asociación que no me pegaba nada, pero lo que son las cosas oye....
¿en donde entrenaran mas duro: en el Team Quest o en la Chute Boxe?
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

las torres de kyoku escribió: ¿en donde entrenaran mas duro: en el Team Quest o en la Chute Boxe?
Yo creo que la asociacion Quest-Chute esta mas orientada al cambio de pride a ufc de Wand, duro entrenan en los dos equipos.

Me parece que Wand ha tomado una decision muy inteligente.

Saludos
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Q Alguien me explique;;;¿wand sigue en chute boxe pero a entrenado con randy o q se a ido de chute para ir al equipo de couture para siempre?
Responder