Sobre lo del campeonato de grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Sobre lo del campeonato de grappling

Mensaje por KO Arena »

Le pido permiso al administrador, ya que el tema creo que es bastante importante, que aunque lo hayan cerrado aqui, me permita colocar un link a otro post en un foro externo donde se podra seguir el debate.

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=5530.0

Si no esta de acuerdo, simplemente le pido disculpas y que borre este post.
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

buena idea, creo que mientras no se falte al respeto es bueno para todos aclarar las cosas, que tambien para eso estan los foros
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El tema en concreto lo ha cerrado el moderador, y me parece bien, porque ya han hablado todas las partes, se han dado datos, y creo que ha quedado bastante claro el tema (el que lo lea, que saque sus conclusiones: viewtopic.php?t=49705 ). Y además se ha dicho todo claramente sin llegar a nombrar a la madre de nadie.

De todas formas no hay ningún problema en seguir el debate en este hilo:
http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=5530.0
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

fectivamente he cerrado el tema ya que como dice Admin considero que esta todo dicho por ambas partes, y en lo que se refiere a no faltar el respeto....
por que te puedes quejar si lo hicieron, pero sino es que se merecen eso por gili....
¿cuantos habeis llamado para preguntar como regular la situacion? cobardes y embusteros,
Sr. Empanada, no
haber "clocletita" no me voy a gastar tiempo en ti pues a quedado clara tu deficiencia mental;
por tus mensajes y solo dices tonterias
tu identificate que el unico cobarde aqui eres tu que insultas y faltas al respeto desde el anonimato