creado grupo msn de culturismo asturiano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lomiello

creado grupo msn de culturismo asturiano

Mensaje por lomiello »

hola , un saludo a todos. queria invitaros a q entrarais a el grupo q he creado esta misma tarde de culturismo asturiano. quiero q sea un gran grupo donde se pueda hablar de todo tipo de ejercicios , dietas y mandar fotos y ayudarnos mutuamente en este mundillo del culturismo. necesito un administrador q pueda llevar el grupo conmigo. entrar, estais en vuestro grupo.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Entre a verlo, esta quedado.
No creo que puedas tener mucho exito, porque ya de por si no se hace muy interesante entrar solo a un foro, en general es mas practico y entretenido entrar a una pagina donde haya informacion y articulos y que ademas este el foro.
Ademas creo que querer hacerlo con un servicio gratuito como el de yupi hace que tenga menos nivel y sea mas denso, por todas las publicidades y demas cosas.
Solo son puntos que a mi parecer hay que tener en cuenta, sin embargo si vas a seguirlo tal cual te deseo lo mejor y que logres lo que te propongas.

Un saludo y suerte
Invitado

Mensaje por Invitado »

Querido Juanipr.En primer lugar la verdad es que no precisamente la humildad parece ser una de tus principales virtudes.

En segundo lugar procura aprender ortografía y poner los acentos donde corresponden, pues demuestras una gran incultura.

En tercer lugar demuestras una gran ignorancia en lo referente a Internet, ya que se encuentra en el servidor de MSN, querido amigo (ejem.

En cuarto lugar cada persona es libre de emprender la iniciativa que más le guste y apetezca.

En quinto lugar tu despedida después del discursito que sueltas, tiene un timbre a falsedad imposible de enmascarar.

Que conste que no tengo nada que ver con esa web, pero tu tono realmente tiene el sabor el de una persona prepotente y carente de humildad y solidaridad.

Que tengas suerte en la vida,
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

jaja estos son los post que es mejor ignorar, pero no me gusta esconderme asi que contesto.
Primero que todo en ningun momento hable con soberbia ni prepotencia, lo aclaro por si lee el que puso el post, para que sepa que no fue mi intencion. Solo le di un consejo a mi parecer, para que tenga en cuenta.
Ademas para que voy a querer falsear, con alguien que no conozco, la verdad no me interesa. Y te cuento estoy seguro que tengo mucho mejor ortografia que vos, lastima que no pueda poner los acentos por un problema con el teclado.
Pero bueno no me importa lo que digas, todo lo que puedas llegar a decir o hacer o insinuar no me puede llegar porque no me importas en lo mas minimo, lo unico que me importa son las cosas que me dicen mis amigos o familia. Y para el que inicio el post, fue solo un cosejo y no es por falsedad lo que dije, te deseo lo mejor.

Un saludo
Responder