el k1 no es un estilo
Moderadores: moderador suplente, admin
el k1 no es un estilo
me encuentro en muchos post a mucha gente q dicen q el estilo q mas le gusta no es ni el muay thai o el kickboxing q es el K1
En mi opinion y creo q mi opinion es correcta, el k1 no es un estilo es una competicion
o un tipo de reglas....por ejemplo......decir q un conbate esta pactado en reglas de k1.........es correcto
decir como dice mucha gente,,,,,,,voy a dar clase o a entrenar k1.....es incorrecto
En mi opinion y creo q mi opinion es correcta, el k1 no es un estilo es una competicion
o un tipo de reglas....por ejemplo......decir q un conbate esta pactado en reglas de k1.........es correcto
decir como dice mucha gente,,,,,,,voy a dar clase o a entrenar k1.....es incorrecto
samui a mi me parece mas tonteria entrar en un post y opinar si no te interesa.
si lo estoy poniendo es por q alguien a dicho o a insinuado en el post
(muay thai o kickboxing)
MAET es el q cierra o los post asi q si a el q ademas estava en el otro post donde a salido el tema asi q si a el le parece oportuno ya lo cerrara.
samui para decir sandeces sin saber de lo q va el tema pues mejor se calla uno ¿no?
si lo estoy poniendo es por q alguien a dicho o a insinuado en el post
(muay thai o kickboxing)
MAET es el q cierra o los post asi q si a el q ademas estava en el otro post donde a salido el tema asi q si a el le parece oportuno ya lo cerrara.
samui para decir sandeces sin saber de lo q va el tema pues mejor se calla uno ¿no?
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Estrictamente el K1 es una competición o una organización que monta eventos de lucha con unas reglas determinadas. Lo que ocurre es que como estas reglas están a medio camino entre el kick y el thay, cuando alguien entrena de este modo puede referirse como K1, para que los demás lo entiendan.
No se, supongo que pueden ir por ahi los tiros. 
Creo que no se podria esplicar mejor, ahora bien....Estrictamente el K1 es una competición o una organización que monta eventos de lucha con unas reglas determinadas. Lo que ocurre es que como estas reglas están a medio camino entre el kick y el thay, cuando alguien entrena de este modo puede referirse como K1, para que los demás lo entiendan. No se, supongo que pueden ir por ahi los tiros.
Por que no podemos considerar el K-1 como un estilo propio¿? estilo moderno de los deportes de contacto, todos empezaron algun dia, y por que no, dentro de 20 años por ejemplo, el K-1 no este considerado como un estilo propio, que por cierto, para mi....ya lo es, independientemente de cuales sean sus origenes.
Ya los tiene, se puede decir que los pantalones mas largos, tipo boxeo pero con aberturas laterales son caracteristicos del K-1.Picias escribió:Será un estilo propio cuando tengas sus propios pantalones
Como los de Kingbosin o los de muathai que tienen sus shorts caracteristicos.
No?![]()
Samui... ya te vale, vaya post jejejej
SAMUI decias q en este foro no habia nadie q pudiera considerar el k1 como estilo y q era una tonteria abrirlo pues toma.....
esto es mas complejo de lo q parece.
MAET una pregunta para ti
¿si tu dieras una clase de k1 q le enseñarias a tus alumnos?
un kick con rodilla ????
o un thai con solo una y sin cuerpo a cuerpo?????
esto es mas complejo de lo q parece.
MAET una pregunta para ti
¿si tu dieras una clase de k1 q le enseñarias a tus alumnos?
un kick con rodilla ????
o un thai con solo una y sin cuerpo a cuerpo?????
Cita:
me reitero y lo voy a poner en mayuscula y bien claro
EL ESTILO K1 NO EXISTE
Bueno puesto q lo has puesto justo despues de mi post su pongo q te refieres a lo q yo puse...
Cita:
Puesto q no practico ninguno de los 2 me guio por lo q veo en los combates, y para mi los combates de muay thai son mas aburridos, mucho clinch, mucho agarre. Para mi el punto medio (en cuanto a reglas, no estilos) es el k1.
Pues bien, espero q el ponertelo en negrita te aclare mejor lo q yo quise decir. Obviamente quise decir las reglas de K1, si lo pongo asi es para aclarar que para mi no es un estilo (de momento).
Vamos q si lo se no lo pongo si resulta q luego cada uno lo interpreta a su manera.
En el k1 como todo el mundo sabe (casi todos lo sabemos escepto algún iniciado en los deportes d contacto) es una competeción con unas reglas, en las q luchadores de diferentes estilos se dan cita.
Que cada vez los estilos se van homogeneizando tambien es una realidad, los q vienen de karate apenas hacen karate, los del thai van adaptandose mas al k1 (caso d buakaw con los puños) etc.
Supongo q buakaw por poner un ejemplo no se seguirá entrenando como antes de meterse en k1, hay cosas q ya apenas entrenara y otras q entrenará mas, o uno llegado del boxeo tendra q aprender a manejarse con las piernas.
Es decir esta gente entrena de cara al K1 especificamente, puesto q es lo mas dinero les reporta.
Por tanto no es descabellado pensar q algun dia se entrene k1 no tanto como un estilo sino como una disciplina, se desecharan tecnicas q con el tiempo se demuestren poco eficaces y se trabajaran otras.
Saludos[/quote]
me reitero y lo voy a poner en mayuscula y bien claro
EL ESTILO K1 NO EXISTE
Bueno puesto q lo has puesto justo despues de mi post su pongo q te refieres a lo q yo puse...
Cita:
Puesto q no practico ninguno de los 2 me guio por lo q veo en los combates, y para mi los combates de muay thai son mas aburridos, mucho clinch, mucho agarre. Para mi el punto medio (en cuanto a reglas, no estilos) es el k1.
Pues bien, espero q el ponertelo en negrita te aclare mejor lo q yo quise decir. Obviamente quise decir las reglas de K1, si lo pongo asi es para aclarar que para mi no es un estilo (de momento).
Vamos q si lo se no lo pongo si resulta q luego cada uno lo interpreta a su manera.
En el k1 como todo el mundo sabe (casi todos lo sabemos escepto algún iniciado en los deportes d contacto) es una competeción con unas reglas, en las q luchadores de diferentes estilos se dan cita.
Que cada vez los estilos se van homogeneizando tambien es una realidad, los q vienen de karate apenas hacen karate, los del thai van adaptandose mas al k1 (caso d buakaw con los puños) etc.
Supongo q buakaw por poner un ejemplo no se seguirá entrenando como antes de meterse en k1, hay cosas q ya apenas entrenara y otras q entrenará mas, o uno llegado del boxeo tendra q aprender a manejarse con las piernas.
Es decir esta gente entrena de cara al K1 especificamente, puesto q es lo mas dinero les reporta.
Por tanto no es descabellado pensar q algun dia se entrene k1 no tanto como un estilo sino como una disciplina, se desecharan tecnicas q con el tiempo se demuestren poco eficaces y se trabajaran otras.
Saludos[/quote]