Firmeza de la piel

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Firmeza de la piel

Mensaje por Devast »

Buenas i gracias a todos de antemano.

Estuve buscando aver si abia algun post antiguo pero yo por lo menos no encontre nada a no ser que buscase mal xDDD

Bueno queria comentaros que hace un año i medio + o - baje bastante peso en poco tiempo i la piel se me quedo flacida parece ser que poco a poco algo se recupera i me gustaria saber si con paciencia i consistencia haciendo ejercicio algun dia me volvera a su sitio? o con algun tipo de ejercicio... Ya que soi joven aun tengo 17 años 16cuando perdi el peso i no me gustaria tener que someterme a ninguna cirugia de esas de reduccion de piel....

Si a alguien de aqui le paso lo mismo i tiene algun metodo para ir mejorando o alguien sabe algo les agradeceria mucho que me comentasen...

Tambien tengo otra duda que me surgio por que, entre lo que lei i me aconsejaron.. tengo el porcentaje de grasa por el 16% i estoi en volumen i me aconsejaron que baje primero el porcentaje graso i luego suba mas limpiamente i con mas ganancias, pero ai entra el caso de la piel.... si aumentaria esa piel extra.. o si esta nueva bajada la hago controlada no añadiria piel extra.

Gracias a todos por leerme i atenderme.

Un saludo nos vemos.
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast »

Buenas de nuevo.

A nadie le paso nada parecido? o a algun conocido? o alguien qeu sepa sobre el tema? o algo! xDDDD

Nos vemos.

Saludos.
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast »

Hola de nuevo!

A nadie por este foro le paso nada parecido o similar????

Gracias de nuevo

Nos vemos. :silly:
karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por karateka_do »

eso te ha pasado solo a ti creo :lol:
Responder