animal pump
Moderadores: moderador suplente, admin
animal pump
Hola a todos,alguien a provdo animal pump?man dicho que es creatina con oxido nitrico dicen que va muy bien.alguien la provado?alguien me podria decir si va bien?un saludo de ante mano.
Re: animal pump
Te refieres al de la marca universal no? bueno pues la convinacion de arginina y creatina ( que no se si lleva monohidrato, o etilester , citrato etc,, pues hay varios tipos, lo que crea la sinergia entre ambas sustancias es la de mayor congestion y mejor asimilacion de creatina sin tener que usar el tipico carbohidrato, pero tambien debes saber que antes de tomar un precursor de oxido nitrico ya sea junto a creatina a ornitina o sola, debes estar seguro que no padeces de ningun tipo de sintomas como jaquecas, migrañas etc,,ojo!! no digo con esto que a todo el mundo le pase pero no olvides que lo que produce es una vasodilatacion 3 o 4 veces la normal, y ello consigue que haya mayor flujo sanguineo paraque lleguen los alimentos a las celulas ( pero, tambien hay un bombeo constate de sangre que tambien hay en el cerebro,. con lo cual si sufres como te comente antes de algun tipo de dolor de cabeza o presion arterial alta, o similar, pide informacion a tu medico de si puede traerte daños colaterales.esmas que nada por precaucion , ya se que en todos mis mensajes digo siempre el mismo rollo sobre informarse antes, pero no olvideis que los que venden suplementacion , no estan vendiendo zapatos, que si no te sirven o te hacen daño tras unas hroas puestos los dejas en casa y a cojer otro, no señor esto es salud y es lo principal.miki escribió:Hola a todos,alguien a provdo animal pump?man dicho que es creatina con oxido nitrico dicen que va muy bien.alguien la provado?alguien me podria decir si va bien?un saludo de ante mano.
saludos!!
jeje aveces por las respuestas parece que estemos hablando de un ciclo de clembuterol... oxido nitrico chicos, que estoy de acuerdo conque es un vasodilatador y tal...pero tampoco cataloguemos como "suplementos" (entre comillas) todo eso que no sea comida en polvo. Se puede tomar tranquilamente y los resultados son buenos
saludos