Alguien siente que no ha logrado nada?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por miguelantonio »

Hola amigos,tal vezsea muy extremista decir que alguien no ha logrado nada,pero puede que haya personas que piensen eso me incluyo en la lista de pensar en ocasiones que tal vez me sigo viendo o igual o que no cambio o que tal vez no hay progresos
Me pasa igual, pasa el tiempo y me veo igual, la verdad no se porque, pero me veo exactamente igual, no veo mejoras y creo haber todo bien, como bien, hago rutina buena, voy 2 o 3 dias, etc.

La verdad ultimamente he pensado en tirar la toalla, creo que no es lo mio, y yo que soñaba con un fisico impresionante, pero nimodo, por algo pasan las cosas :-? :-?
i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho »

miguelantonio escribió: La verdad ultimamente he pensado en tirar la toalla, creo que no es lo mio, y yo que soñaba con un fisico impresionante, pero nimodo, por algo pasan las cosas :-? :-?
A lo mejor el error está en ponerte como meta un fisico impresionante en lugar de ir paso a paso y disfrutar de este deporte. Si yo me pusiera esa meta, también acabaría frustado, prefiero valorar los avances que voy consiguiendo día a día, lo demás llegará
OrgulloVikingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OrgulloVikingo »

Flakes escribió:Y quien no ha pensado eso en un momento?
Yo lo he pensado como todos. Si quieres crecer respeta severamente cada uno de los tres pilares(dieta descanso y rutina, y creceras.

Uff lo de las papillas me atraee..pero son carillas no?
Las protes son d elos cereales o suero de leche? si es de los cereales poco valor biológico no?

saludos

Si, por lo visto son algo caras, y no se si son de los cereales o del suero de leche pero me han dicho que son muy efectivas...
Responder