aqui no se viene a amenazar a nadie porque esto no es vuestro barrio ni ninguna cárcel y en este foro abunda la gente civilizada , seria y respetable.
si os metéis cíclos allá vosotros... pero respetad un poco más a los culturistas serios que no hacen trampa.
saludos
para "el joyas" y su asistente defensor
Moderadores: moderador suplente, admin
Aquí se debe respetar a todo el mundo, usen esteroides, o no. Pero como la mayoría de la gente del foro no son expertos, ni grandes competidores (por lo general), creo que sobra el tema de ciclos, esteroides y tal.
Si alguien en un punto quiere usar eso, bueno, allá cada cual con su salud y sus objetivos, pero pretendemos que este sea un foro donde la salud sea lo prioritario.
Especialmente para los "novatos": que se olviden de historias, ni de tener un cuerpo 10, ni de obsesionarse. Simplemente entrenar, pasarlo bien, mejorar física y estéticamente, y divertirse.
Y buen rollo.
Si alguien en un punto quiere usar eso, bueno, allá cada cual con su salud y sus objetivos, pero pretendemos que este sea un foro donde la salud sea lo prioritario.
Especialmente para los "novatos": que se olviden de historias, ni de tener un cuerpo 10, ni de obsesionarse. Simplemente entrenar, pasarlo bien, mejorar física y estéticamente, y divertirse.
Y buen rollo.
-
el doctor
respuesta al invitado
para empezar, usar anabolos no es hacer trampa, no intentes disculpar tus pocos resultados, atribuyendo a pastillitas o inyecciones magicas los resultados de los demas, estoy harto de ver a papafritas como tu que aun utilizando todos los anabolos del mundo estarian hechos una mierda criticar a culturistas que aunque no los utilizasen estarian mejor de lo que tu debes estar(como yo) a razon de las tonterias que dices.
-
Invitado
Re: respuesta al invitado
el doctor escribió:para empezar, usar anabolos no es hacer trampa, no intentes disculpar tus pocos resultados, atribuyendo a pastillitas o inyecciones magicas los resultados de los demas, estoy harto de ver a papafritas como tu que aun utilizando todos los anabolos del mundo estarian hechos una mierda criticar a culturistas que aunque no los utilizasen estarian mejor de lo que tu debes estar(como yo) a razon de las tonterias que dices.
YO ESTOY hasta los cojones de que me señalen murmulando "ese se pone hasta arriba" cuando soy lo más natural del mundo. No tomo ni batidos de proteína. Tengo una genética que más quisiera un blanquito typical spanish como seguramente eres tú.
No hago abdominales y los tengo de coña...dios me ha dado esta genética