Enceuntran un ratón en una lata de kas naranja

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Os cuento algo que me paso hace unos dias. Es veridico.

Estabamos los colegas cenando en un chino de barrio, cuando a uno le aparecio un diente en un plato de carne con salsa. Mas que un diente era como un colmillo. SOlo tengo un perro y es un pastor aleman, y el colmillo era mas pequeño que los de mi perro, asi q no se de que era, la verdad.

LLamamos al chino del local, y le dijimos que nos habiamos encontrado aquel colmillo de lo q fuera en la salsa, sin intentar armar mucho escandalo para no molestar al resto de clientes del bar.

Lo mejor de todo es q el chino al verlo, como asustado, nos dijo:"¡¡No humano, no humano!!". Entre lo revuelto que tenia el estomago y la risa que me hizo la contestacion del chino (estaba tocadito de sangria) casi tiene q venir la ambulancia pq casi se me para el corazon.

Le dijimos que no pensabamos pagar la cena y que nos ibamos, sin haber acabado de cenar. No nos puso ningun problema. Salieron un par de chinos mas, y nos pidieron disculpas. Asi que cojimos y nos fuimos.

No es una leyenda urbana de esas que circulan por ahi, es veridico como os digo, pq paso estando yo delante. La verdad es no vuelvo a ir a un chino de barrio, aunq lo mismo con el tiempo se me pasa.
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mele_wt »

Hay muchas cosas, que si supieramos como las hacen, no nos comeriamos casi nada.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

-mm, que bueno kas-ratón.... :D
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

los frankfurts estan hechos de las sobras que no quiere nadie de los animales... y asi y todo les gustan a todo el mundo y los restaurantes chinos tambien les gustan mucho a mucha gente y siempre han cocinado perros en china porque no deberian hacerlo aqui en un restaurante que se supone hacen platos de su pais?

nose porque le impresiona tanto a la gente eso...

ahora si es por el hecho que no mola nada encontrarse un colmillo en el plato lo entiendo ... en eso os doy la razon. :-?

por cierto pobre rata,no? seguro que a ella tampoco le izo ninguna gracia que le dejaran dentro de esa lata... nadie piensa en eso? :bad-words:
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

Mol-Feo yo creo que son los Koreanos los que comen perro, mas concretamente la raza Chow-Chow, pero bueno que tal vez los Chinos también lo hagan.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Mol-Feo yo creo que son los Koreanos los que comen perro, mas concretamente la raza Chow-Chow, pero bueno que tal vez los Chinos también lo hagan.
Los chinos (sobretodo en el sur) se comen todo lo que vuela o tenga patas (excepto aviones, sillas y mesas) :silly:
Hay muchas cosas, que si supieramos como las hacen, no nos comeriamos casi nada.
Correcto.
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

De todas formas a los chinos se les critica mucho pero joder que aquí nos comemos los caracoles, si le preguntas a alguien de una cultura en la no comen ni perros ni caracoles a ver que prefiere de los dos tengo mis dudas de cual elegiria.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

yo estube trabajando hace tiempo en coca-cola y la verdad que he reducido mi nivel de ingesta de ese producto bastante (solo pa los cubatis :copas: ). Es como todo, cada uno en su curro sabe lo que se cuece, los que hayan trabajado en un bar ya sabrán a lo que me refiero...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

-Yo tengo un amigo americano y le parece de lo mas repugnante el pensar que aquí comemos morcillas, cuando están hechas con sangre...
y aquí es de lo más normal...todo depende de la cultura.Hay que reconocer que el gato está bueno, de ahí el dicho "que no te den gato por liebre"...
-Tambien tengo una amiga que es inspectora de sanidad y la verdad que ni los chinos ni los españoles cumplen la legislación, curiosamente los que lo cumplen a rajatabla son las grandes cadenas tipo telepizza, mc donals..etc.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Otra verídica.
Hace ya muuuuchos años, en el restaurante al que yo iba a comer cada día de menú de currante, me encontré en mi plato de "mongetes amb butifarra" -judías con longaniza en castellano?- cuando ya solo me quedaban dos otres "tenedoradas" de judías, ahí escondida entre ellas, una flamante moneda de "cinco duros" -25 pesetas- (seguro que hay foreros que ni las conocieron :D ).
Ni me inmuté, pues las judías estaban cojonudas y además ya me las había zascado que c**o ! :) , se lo dije al camarero que me conocía de cada día y aquel día no pagué el menú y me invitaron a café y chupito.
Ah! y además me quedé los 5 duros :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Kôryu

pd: ahora que si le llegó a hincar el diente a la moneda con lo a gusto que estaba comiendo me quedo sin piños :lol: :lol: :lol:
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Estos roedores se cuelan en cualquier sitio :lol:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues seguro que si echas los 5 duros a la tragaperras te hubiera tocado un premio jajajaja y dia redondo

Un amigo que trabajaba en la mahou tambien me dice que de vez en cuando se colaban "cosas" en los botellines :silly: NO DIOSSSS MIO LA MAHOU NOOOO!!!! :silly: :silly:

Saludos :wink:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Que poquita mili...

Cuando yo servia al ejercito español (historia veridica) pasaban guarradas de estas cada dia. Un dia tuvimos para comer macarrones y de segundo carne con pimientos verdes fritos. Pues resulta que después de comer pasó un mando por la cocina y preguntó: donde están los pimientos? a lo que se le respondió -En el contenedor. La orden fué sacarlos de alli para la cena. Esto me lo contó un compañero que le tocaba cocina ese dia (por suerte para mi) después de recomendarme que no comiera pimientos esa noche mientras me levantava uno con las pinzas y veia trozos de macarrón por debajo...

Pero todos los dias no tenía amigos en cocina.... y no me he muerto ni na.
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Lo que no te mata, te hace mas fuerte. (o engorda, dicen por ahi)

Saludos
Responder